EPEC detalló los cortes de luz programados para este domingo en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía (EPEC) realizará diferentes tareas de mantenimiento del sistema de media tensión en barrios de la ciudad. Conocé los horarios y zonas afectadas.

Córdoba 06/03/2022
Epec cortes programados Prensa Epec
Este domingo habrá interrupción temporal del servicio que brinda la EPEC en barrios del sector norte de la ciudad de Córdoba. Foto: Prensa EPEC

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que este domingo, entre las 7 y las 10, se realizarán tareas preventivas en la estación transformadora Guiñazú, lo que provocará cortes temporales en el suministro de electricidad.

Desde la empresa se explicó que los trabajos tienen el objetivo de robustecer el sistema de media tensión y mejorar la calidad de servicio en toda la zona. 

En consecuencia, la EPEC indicó que para llevar adelante estas maniobras, se producirá una restricción del servicio, que afectará a distintas zonas de la capital. 

Los barrios comprendidos

Ruta 9 Norte, particularmente a los barrios Liceo Gral. Paz, Los Chingolos, Los Hornillos, Remedios de Escalada, Guiñazú, María Lastenia, Parque Liceo Primera Sección, Aeropuerto, Villa Gran Parque, Villa Alicia Risler, Recreo Norte, Parque Norte, Villa Retiro, Ciudad de los Niños y Juárez Celman. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto