País 15/02/2022

Entre Ríos: una mujer embarazada fue hallada ahogada en una pileta

Sucedió en Gualeguaychú. La joven tenía 26 años y llevaba 8 meses de gestación. Mientras la Justicia aguarda el resultado de la autopsia, detuvieron preventivamente a la pareja.

Gualeguaychú: una mujer fue hallada ahogada en una pileta y preventivamente detuvieron a la pareja. Foto: Gentileza elonce

Una mujer de 26 años y embarazada de ocho meses fue encontrada ahogada en una pileta en la ciudad de Gualeguaychú y la fiscalía ordenó detener a la pareja preventivamente, mientras se esperan los resultados de la autopsia.

El hecho fue descubierto este lunes por la tarde en una casa ubicada en el barrio de la Terminal de Ómnibus. La mujer fue identificada como Jessica Pérez.

Desde la fiscalía a cargo de la causa, dispusieron una serie de pericias para establecer cómo ocurrió la muerte, si ella misma se ahogó o hubo participación de otra u otras personas.

Según trascendió en la prensa local, la pareja de la joven, que permanece detenido, habría manifestado que llegó a la vivienda y se encontró con el terrible cuadro.

Si bien a la mujer se le practicó una cesárea de urgencia cuando la llevaron al hospital, el bebé no pudo ser salvado.
La causa está a cargo de la fiscal Natalia Bartolo quien indagará al hombre detenido, luego de obtener los resultados de la autopsia.

El cuerpo de la mujer, según trascendió, presentaría algunas lesiones, cuyo origen lo establecerá la autopsia. En tanto, un familiar de la víctima habría expuesto alguna situación de violencia en la pareja. 

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar

Sáenz dijo que es necesario un "pacto de gobernabilidad" entre la Nación y las provincias

El gobernador de Salta dijo además que esa provincia comenzará a cobrar a "quienes vengan de otros países a atenderse en el sistema de salud pública" porque "no estamos en condiciones de seguir atendiéndolos gratuitamente".

Dirigentes argentinos lamentaron el fallecimiento del expresidente de Chile

Diversos dirigentes políticos y funcionarios argentinos lamentaron este martes en redes sociales el fallecimiento del expresidente de Chile, Sebastián Piñera, quien murió en un accidente con su helicóptero en la comuna de Lago Ranco, al sur del país trasandino.

Oficializaron el aumento del 30% del valor de las prestaciones para personas con discapacidad

El Ministerio de Salud de la Nación y la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis) oficializaron el incremento ya anunciado de un 20% para prestaciones del mes de enero y un 10% para febrero, según la resolución publicada en el Boletín Oficial.

Por los recortes, las provincias dejaron de recibir 21.600 millones de pesos por día

El dato se desprende del informe elaborado por la consultora Politikon Chaco, a partir de vincular las transferencias automáticas y no automáticas de la primera quincena de marzo con las del mismo mes del año pasado.

Abuso sexual: rechazan pedido de Alperovich para ser juzgado por un tribunal popular

La Cámara de Casación porteña declaró "inadmisible" un planteo de la defensa del ex gobernador de Tucumán, en el marco de la causa que lo tiene como imputado por presunto abuso sexual contra una sobrina y ex empleada.

El juicio oral por el atentado contra Cristina Fernández comienza el 26 de junio

El juicio estará a cargo de los jueces Adrián Grünberg e Ignacio Fornari y de la magistrada Sabrina Namer, y la acusación a cargo de la fiscal Gabriela Baigún en conjunto con la querella de la ex presidenta.