Deportes 15/02/2022

Boca jugará por Copa Argentina el 2 de marzo en el Estadio Kempes

El equipo "xeneixe", ganador de la ultima final ante Talleres, enfrentará al Central Córdoba rosarino. El partido será por los 32avos. de final del certamen clasificatorio a la Libertadores.

El Kempes recibe nuevamente a uno de los equipos más populares del país.

Boca Juniors comenzará a defender el título en la Copa Argentina 2022 el miércoles 2 de marzo, desde las 21.30, ante Central Córdoba de Rosario y en el estadio Mario Alberto Kempes.

Este enfrentamiento ante "Los Charrúas", que militan en la Primera C, corresponderá a los 32avos. de final del certamen cuyo campeón se clasificará para la Copa Libertadores 2022.

Boca es el campeón vigente de esta competencia tras vencer en la final de la edición 2021 a Talleres. La información suministrada no da cuenta sobre el expendio de entradas, algo que irá surgiendo en las próximas horas.

Por el momento su clásico rival, River Plate, que también enfrentará en esta instancia a otro equipo de la Primera C como Laferrere, solamente sabe que jugará ese compromiso en Salta, pero aun sin fecha de realización confirmada.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Boca lo tenía casi ganado y Colón se lo empató en el final: 1 a 1
Talleres suma tres nuevos refuerzos antes del inicio de la temporada

Te puede interesar

Talleres cae en el Kempes 0-1 frente a Argentinos Juniors al cabo del primer tiempo

El árbitro Fernando Espinoza marcó la pena máxima cuando se jugaban 25 minutos de la etapa inicial, sancionando una supuesta infracción de Miguel Navarro. Hubo reclamos generalizados de la "T", aunque el VAR lo ratificó.

Copa de la Liga: River quiere volver a lo más alto de la Zona A ante Deportivo Riestra

El encuentro se disputa en el estadio Guillermo Laza, desde las 17, con el arbitraje de Andrés Merlos y con Yael Falcón Pérez en el VAR. El partido es televisado en directo por la señal deportiva TNT Sports.

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Preolímpico Sub 23: Argentina intentará vencer a Chile, para clasificar al cuadrangular final

El partido se jugará en la ciudad venezolana de Valencia y será televisado en directo por TyC Sports y DSports. Los dirigidos por Javier Mascherano sueñan con una de las plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Instituto ya juega con Huracán en busca de la punta del Grupo A de la Copa de la Liga

El partido, correspondiente a la Zona A del torneo, se disputa desde las 21 en el estadio Juan Domingo Perón, cuenta con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación a cargo de la TV Pública por ser "partido liberado".

Instituto-Talleres del próximo lunes se jugará en el Kempes con ambas hinchadas

Los organismos de Seguridad de la Provincia informaron que serán 1.400 personas las que participarán del operativo, y que los simpatizantes de Instituto tendrán a disposición 30.000 de las 50.000 localidades que se pondrán a la venta.