Talleres suma tres nuevos refuerzos antes del inicio de la temporada

El club albiazul incorpora a Christian Oliva, el colombiano Emerson Batalla y Matías Godoy para completar el plantel de Hoyos para afrontar la Copa de la Liga Profesional.

Deportes 13/02/2022 Federico Jelic Federico Jelic
Christian Oliva a Tallers
Uno de los refuerzos es Christian Oliva, volante central uruguayo que llega libre desde Cagliari de Italia

El club albiazul incorpora a Christian Oliva, el colombiano Emerson Batalla y Matías Godoy para completar el plantel de Hoyos para afrontar la Copa de la Liga Profesional.

El DT de Talleres, Ángel Guillermo Hoyos, cuenta con tres caras nuevas en su plantel para afrontar la Copa de la Liga Profesional: al cierre del libro de pases fueron anunciados oficialmente como refuerzos Christian Oliva, Emerson Batalla y Matías Godoy.

Oliva es volante central y llega libre de Cagliari de Italia. Es uruguayo y ya formó parte de anteriores mercados de pases, aunque no llegó a cristalizarse.

En tanto, Batalla es una apuesta (20 años). El Albiazul le compró la mitad del pase a América de Cali, es extremo izquierdo y se suma para la estructura, ocupando los cupos permitidos de extranjeros.

La otra novedad es la llegada del delantero Matías Godoy (20 años), proveniente de Argentinos Juniors y de último paso por Instituto en la Primera Nacional, donde anotó tres goles (dos de penal). Se habla de que podrían llegar dos refuerzos más del exterior, siempre y cuando sean vendidos otros valores.

La novela de Juan Cruz Komar este domingo llegaría a su fin.

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Lo más visto