Copa Córdoba: se definió el operativo de seguridad para Talleres-Belgrano
Autoridades definieron que para el partido de este lunes en el Kempes se requerirá Pase Sanitario, DNI y barbijo. También se dispusieron tribunas e ingresos para ambas hinchadas.
En una reunión desarrollada en el Estadio Kempes, los organizadores de la Copa Córdoba delinearon el operativo de seguridad que se dispondrá para el partido que este lunes 7 de febrero, desde las 21, sostendrán Talleres y Belgrano.
Del encuentro participaron autoridades del Consejo Provincial de Seguridad (Cosedepro), Policía de Córdoba, Agencia Córdoba Deportes, Municipalidad de Córdoba, y los clubes Belgrano y Talleres.
Según se informó oficialmente, a los asistentes se les solicitará el Pase Sanitario, que se podrá exhibir desde las aplicaciones CiDi o Mi Argentina. También deberán contar con el DNI, porque estará en vigencia el programa Tribuna Segura.
Y además se requerirá el uso obligatorio en todo momento de "barbijo, correctamente colocado, cubriendo desde debajo del mentón hasta por encima de la nariz".
Cabe recordar que para este clásico cordobés, se permitirá el ingreso de hinchas de ambas parcialidades y también se permitirán banderas, pero no telones de grandes dimensiones.
Para tal fin, se dispuso que Belgrano ocupe la popular Artime y la platea Gasparini, mientras que Talleres hará lo propio en la popular Willington y la platea Ardiles.
El partido será televisado en vivo y en directo por la señal TNT Sports.
La apertura de las puertas del Estadio Kempes será a las 18 horas.
A las 18.15 dará inicio un encuentro entre los planteles femeninos de ambos conjuntos, también con la Copa Córdoba en juego.
A su vez, se dispuso que el Parque Kempes permanezca cerrado al público desde las 12 horas.
Los hinchas de Belgrano accederán al estadio desde el puente 15 y Circunvalación Sur. Los de Talleres desde las avenidas Rafael Núñez y Gauss, y Circunvalación Norte.
El ingreso al Kempes será para los simpatizantes de Talleres por el Portón 2 para la Platea Ardiles, y el Portón 3 para la Popular Willington. Por su parte los de Belgrano lo harán por el Portón 4 para la Platea Gasparini, y por el Portón 1 para la Popular Artime.
Para el estacionamiento de los hinchas de Belgrano, se utilizará la Playa Sur. Por su parte, para los hinchas de Talleres, será la Playa Norte. El valor del estacionamiento está prefijado en 500 pesos.
Por otro lado, quienes usen el trasporte público de pasajeros para dirigirse al partido, deberán hacerlo en la empresa ERSA los hinchas de Belgrano, saliendo desde el Colegio Carbó, y en la empresa Coniferal los simpatizantes de Talleres, partiendo desde la Plaza de la Intendencia.
Te puede interesar
Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.
Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.
Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación
El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.
Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación
El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.
Copa Argentina: Belgrano derrotó a Real Pilar en Santa Fe y avanzó de ronda
El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.
Talleres sufría en el Monumental, lo pasó a ganar y River se lo empató en el final
El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.