Copa Córdoba: se definió el operativo de seguridad para Talleres-Belgrano

Autoridades definieron que para el partido de este lunes en el Kempes se requerirá Pase Sanitario, DNI y barbijo. También se dispusieron tribunas e ingresos para ambas hinchadas.

Deportes 06/02/2022
Mario kempes estadio
El partido iniciará a las 21 y será televisado en vivo y en directo por TNT Sports. A las 18 abrirán las puertas del Estadio Kempes y a las 18.15, los equipos femeninos de ambos clubes disputarán también la Copa Córdoba (Foto Gentileza)

En una reunión desarrollada en el Estadio Kempes, los organizadores de la Copa Córdoba delinearon el operativo de seguridad que se dispondrá para el partido que este lunes 7 de febrero, desde las 21, sostendrán Talleres y Belgrano.

Del encuentro participaron autoridades del Consejo Provincial de Seguridad (Cosedepro), Policía de Córdoba, Agencia Córdoba Deportes, Municipalidad de Córdoba, y los clubes Belgrano y Talleres.

Según se informó oficialmente, a los asistentes se les solicitará el Pase Sanitario, que se podrá exhibir desde las aplicaciones CiDi o Mi Argentina. También deberán contar con el DNI, porque estará en vigencia el programa Tribuna Segura.

Y además se requerirá el uso obligatorio en todo momento de "barbijo, correctamente colocado, cubriendo desde debajo del mentón hasta por encima de la nariz".

Cabe recordar que para este clásico cordobés, se permitirá el ingreso de hinchas de ambas parcialidades y también se permitirán banderas, pero no telones de grandes dimensiones.

Para tal fin, se dispuso que Belgrano ocupe la popular Artime y la platea Gasparini, mientras que Talleres hará lo propio en la popular Willington y la platea Ardiles.

El partido será televisado en vivo y en directo por la señal TNT Sports.

La apertura de las puertas del Estadio Kempes será a las 18 horas.

A las 18.15 dará inicio un encuentro entre los planteles femeninos de ambos conjuntos, también con la Copa Córdoba en juego.  

A su vez, se dispuso que el Parque Kempes permanezca cerrado al público desde las 12 horas.

Los hinchas de Belgrano accederán al estadio desde el puente 15 y Circunvalación Sur. Los de Talleres desde las avenidas Rafael Núñez y Gauss, y Circunvalación Norte.

El ingreso al Kempes será para los simpatizantes de Talleres por el Portón 2 para la Platea Ardiles, y el Portón 3 para la Popular Willington. Por su parte los de Belgrano lo harán por el Portón 4 para la Platea Gasparini, y por el Portón 1 para la Popular Artime.

Para el estacionamiento de los hinchas de Belgrano, se utilizará la Playa Sur. Por su parte, para los hinchas de Talleres, será la Playa Norte. El valor del estacionamiento está prefijado en 500 pesos.

Por otro lado, quienes usen el trasporte público de pasajeros para dirigirse al partido, deberán hacerlo en la empresa ERSA los hinchas de Belgrano, saliendo desde el Colegio Carbó, y en la empresa Coniferal los simpatizantes de Talleres, partiendo desde la Plaza de la Intendencia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.