Habilitaron la venta de pasajes de trenes de larga distancia Córdoba-Retiro
Los boletos para viajar en marzo próximo ya están disponibles. Dos frecuencias semanales, trece paradas intermedias y costo bien bajo: desde $500 el tramo.
La venta de pasajes de los trenes de larga distancia que unen la terminal porteña de Retiro con Córdoba para fechas que vayan del 1 y al 31 de marzo de 2022 ya está habilitada, informaron fuentes de Trenes Argentinos.
Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos vía web con un 10% de descuento, los jubilados con un 40% y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita, a través de la página oficial de la empresa.
Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos, destacó que "durante la temporada más de 730 mil argentinos y argentinas eligieron el tren como medio de transporte para vacacionar".
El servicio que une Córdoba con Retiro parte los miércoles y domingos a las 21.30 y regresa los martes y viernes a las 11.30 de Retiro. Para en 13 estaciones intermedias: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Correa, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María.
El costo de los pasajes es de 500 pesos en primera, 600 pesos en pullman y 1.750 pesos en camarote, con un tiempo de viaje de 21 horas.
En la web de Trenes Argentinos también hay pasajes disponibles para el servicio Retiro-Rosario y Retiro-Tucumán.
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Tragedia en Córdoba: una nena de dos años que viajaba en bici fue atropellada y murió
La pequeña fue atropellada en barrio Ciudad de Mi Esperanza a metros de la puerta de su casa y falleció tras un día internada en el Hospital de Niños de Córdoba.
Paritarias: en reclamo de mejoras salariales, el SEP y el Suoem realizan jornadas de protestas
Asambleas de dos horas por turno y visibilizaciones de la situación económica son parte del plan de lucha de este miércoles. En tanto, el jueves se unirán para marchar a la sede de Apross en reclamo de los elevados descuentos.
Seis detenidos por presuntas estafas: vendían casas prefabricadas y no las entregaban
Según la Policía conformaban una empresa familiar. Se los acusa de asociación ilícita y estafas reiteradas. Recibían el pago de eventuales clientes y nunca construían la vivienda.
La Justicia condenó a un hombre de 81 años por tenencia de material de abuso sexual infantil
El hombre deberá cumplir cuatro años de prisión por utilizar un programa de intercambio de archivos denominado eMule, que facilita la circulación del material ilícito en los usuarios de la red.
Córdoba: un hombre fue detenido por distribuir material de abuso sexual infantil
El hombre, de 41 años, fue imputado por los delitos de entorpecimiento y distribución del material ilícito a través de un grupo de WhatsApp. La causa está a cargo del fiscal Juan Fernando Ávila Echenique.
Tras el paro por 24 horas de UTA, el transporte en Córdoba funciona con normalidad
Después de celebrar la adhesión a la medida de fuerza, la entidad gremial informó que este miércoles los colectivos retoman el funcionamiento habitual.