Córdoba02/02/2022

Lanzan alerta amarilla por tormentas para el sur de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este miércoles a la siesta una advertencia por tormentas fuertes para los departamentos de Río Cuarto y Juárez Celman.
Tormenta by prensa Gobierno Foto: Gobierno de Córdoba.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este miércoles a la siesta una advertencia por tormentas fuertes para las zonas bajas de los departamentos de Río Cuarto y Juárez Celman.

El alerta amarillo indica que el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

"Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados de manera localizada", indicó el SMN.

Te puede interesar

Buscan a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años de Colonia Caroya

La chica fue vista por última vez este lunes a las 12, tras salir del colegio. El Ministerio Público Fiscal solicitó ayuda para encontrarla. 

Caso Agostina: qué rol habría cumplido cada uno de los detenidos por el femicidio

Además de Barrelier, un amigo de él y su ex pareja fueron detenidos y están acusados por encubrimiento agravado. La fiscalía avanza en obtener mayor información de otros posibles involucrados.

"La ruta no la cerramos, pero la controlamos", dijo Quinteros sobre la búsqueda de Luciana

El Ministro de Seguridad brindó una conferencia de prensa desde la comisaría Colonia Caroya y aclaró que "hay muchas hipótesis". 

Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Legisladores opositores presentaron el pedido de jury de enjuiciamiento contra los dos funcionarios judiciales, por negligencia grave, mal desempeño y morosidad.

Femicidio de Agostina: detuvieron a la dueña del Ford Ka y suman tres los imputados

El fiscal ordenó la aprehensión de Soledad Andreani. Se trata de la tercera persona arrestada por el crimen de la adolescente luego de Barrelier y Fassetta.

Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"

Profesionales de la salud que atienden a través de PAMI retoman las medidas de fuerza. Denuncian que el Gobierno les aumentó solo $300 de la cápita por afiliado.