Política29/01/2022

Larreta visitó Córdoba de cara a las elecciones presidenciales de 2023

El jefe de Gobierno porteño inició una gira por diferentes provincias. Se reunió en la ciudad capital con el diputado nacional Mario Negri, y visitó a Carlos “Mona” Jiménez.

Larreta mantuvo una reunión con Carlos "Mona" Jiménez.

El dirigente nacional de Juntos por el Cambio y jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llegó a Córdoba este sábado en el marco de una gira por diferentes provincias.

En Córdoba se reunió con el diputado nacional y presidente del Bloque UCR, Mario Raúl Negri. “Compartí un café con @horaciorlarreta y @soyjuanjomendez esta mañana en Córdoba. Tenemos la convicción de defender la unidad de JxC para construir una herramienta que desarrolle la Argentina y genere progreso”, dijo Negri en sus redes sociales.

En conjunto con el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, Larreta mantuvo una reunión con Carlos "Mona" Jiménez. Además, se dio a conocer que visitará el Festival Nacional del Folklore en Cosquín.

Su recorrido, en el marco de la campaña por las elecciones presidenciales en 2023, seguirá por diferentes provincias del país.

Te puede interesar

Milei con los evangélicos: "La justicia social es un pecado capital" y el Estado es el demonio

El presidente inauguró este sábado en el Chaco el templo cristiano más grande del país, ante unas 15 mil personas. Llevó a los extremos su discurso para criticar a la izquierda y al Estado, asegurando que este último "es el representante del maligno en la Tierra".

"Che... Libertario de los ricos": Cristina le recordó a Milei sus contradicciones por la protesta social

La ex mandataria CFK publicó un posteo de Milei cuando apoyó a" ‘los chalecos amarillos’ tirando camiones de bosta en las oficinas públicas de Francia". Pidió la liberación de la concejala y dirigentes: "Liberen al pibe y a las pibas, cachivaches".

El PRO bonaerense se tiñe de violeta: el partido validó la alianza con LLA para las legislativas

Después de idas y vueltas, el partido amarillo de la Provincia de Buenos Aires votó por unanimidad unirse en un frente electoral con La Libertad Avanza. Cristian Ritondo será el encargado de negociar el armado de la lista.

Miguel Ángel Pichetto cuestionó la sentencia contra Cristina Fernández: “El tema es político”

"La condena de inhabilitación perpetua no es coincidente con la pena privativa de la libertad", expresó el diputado Miguel Ángel Pichetto y subrayó que "el liderazgo más fuerte, más contundente, aún en declinación, que es el del peronismo, está preso".

CFK tras la reunión con Lula: "Él también fue perseguido y volvió con el voto del pueblo"

El presidente Luiz Inacio "Lula" da Silva arribó al departamento donde Cristina Fernández cumple la prisión domiciliaria. "Su visita fue mucho más que un gesto personal: fue un acto político de solidaridad", expresó la ex mandataria en sus redes sociales.

Lula defendió al Mercosur: "El arancel común nos blinda contra guerras comerciales ajenas"

El presidente Javier Milei le entregó este jueves la Presidencia Pro Témpore del Mercosur a su par de Brasil, Luiz Inácio "Lula" Da Silva, quien propuso "reducir costos y eliminar riesgos cambiarios, utilizando nuestras propias monedas".