Deportes 27/01/2022

Los hisopados dieron negativo y Argentina lista para enfrentar a Chile

Tras los contagios de Scaloni y otros integrantes del plantel, los estudios realizados a los jugadores dieron negativo. La Albiceleste choca en Calama ante el dueño de casa.
La Selección tiene un duro choque este jueves ante Chile. Foto: Twiter Selección Argentina

Los hisopados PCR realizados el miércoles al plantel argentino de fútbol dieron negativos, por lo que todos los jugadores estarán disponibles para el encuentro de esta noche frente a Chile, por la 15ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Los futbolistas arribaron al aeropuerto de Calama y fueron sometidos a las pruebas correspondientes para ingresar al país, aunque los resultados recién se conocieron este jueves a la mañana.

El plantel se sintió a disgusto por el trato recibido y el arquero Emiliano Martínez subió historias a su cuenta de Instagram con quejas por las demoras entre los estudios y la revisión de las valijas por parte de la policía.

El futbolista de Aston Villa mostró en detalle cada momento vivido, aunque posteriormente borró las publicaciones.

Por causa del coronavirus no viajaron el entrenador, Lionel Scaloni -tiene el alta pero daba positivo en el PCR- y en misma situación el defensor Lucas Martínez Quarta, el ayudante Pablo Aimar -contacto estrecho de su hijo- y los jugadores Alexis Mac Allister y Emiliano Buendía, que obtuvieron resultado detectable siendo asintomáticos.

Argentina, clasificada al Mundial de Qatar 2022, sin Lionel Messi, se enfrentará desde las 21.15 a Chile en Calama.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Argentina, sin Messi ni el DT Scaloni, visita a Chile en la altura de Calama
Lionel Scaloni confirmó que no viajará a Chile porque el PCR le dio positivo

Te puede interesar

Suecia debutó en el Mundial 2026 con una contundente goleada 5 a 1 sobre Túnez

Para el equipo europeo marcaron Yasin Ayari (en dos ocasiones) y Alexander Isak, Viktor Gyökeres y Mattias Svanberg. El gol del descuento tunecino fue convertido por Rekik.

Ecuador perdió contra Costa de Marfil sobre el final en un vibrante partido

El seleccionado africano se impuso 1 a 0 frente a los sudamericanos por el Grupo E con gol a los 44' del segundo tiempo de Amad Diallo. 

Países Bajos y Japón igualaron en Texas en la apertura del Grupo F

En un vibrante partido, los europeos siempre estuvieron en ventaja pero los asiáticos lo igualaron en el final. Fue 2 a 2.

La potente Alemania fue demasiado para el debutante Curazao

Por el Grupo E, el equipo europeo goleó 7 a 1 a su par caribeño, que realizó la primera participación mundialista de su historia.

New York Knicks, campeones de la NBA tras una sequía de 53 años

Con 45 puntos de Jalen Brunson, los New York Knicks vencieron 94-90 a San Antonio Spurs en el Juego 5 para conquistar su primer campeonato de la NBA desde 1973.

GP de Barcelona: Colapinto remontó y terminó octavo; ganó Hamilton con Ferrari

El argentino, que largó desde el puesto 14 tuvo una buena carrera y logró sumar puntos. En tanto, Ferrari logró su primera con Lewis Hamilton. Russell y Norris, 2do y 3ro respectivamente.