Los hisopados dieron negativo y Argentina lista para enfrentar a Chile

Tras los contagios de Scaloni y otros integrantes del plantel, los estudios realizados a los jugadores dieron negativo. La Albiceleste choca en Calama ante el dueño de casa.

Deportes 27/01/2022
selección argentina by Tw Selección Argentina
La Selección tiene un duro choque este jueves ante Chile. Foto: Twiter Selección Argentina

Los hisopados PCR realizados el miércoles al plantel argentino de fútbol dieron negativos, por lo que todos los jugadores estarán disponibles para el encuentro de esta noche frente a Chile, por la 15ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Los futbolistas arribaron al aeropuerto de Calama y fueron sometidos a las pruebas correspondientes para ingresar al país, aunque los resultados recién se conocieron este jueves a la mañana.

El plantel se sintió a disgusto por el trato recibido y el arquero Emiliano Martínez subió historias a su cuenta de Instagram con quejas por las demoras entre los estudios y la revisión de las valijas por parte de la policía.

El futbolista de Aston Villa mostró en detalle cada momento vivido, aunque posteriormente borró las publicaciones.

Por causa del coronavirus no viajaron el entrenador, Lionel Scaloni -tiene el alta pero daba positivo en el PCR- y en misma situación el defensor Lucas Martínez Quarta, el ayudante Pablo Aimar -contacto estrecho de su hijo- y los jugadores Alexis Mac Allister y Emiliano Buendía, que obtuvieron resultado detectable siendo asintomáticos.

Argentina, clasificada al Mundial de Qatar 2022, sin Lionel Messi, se enfrentará desde las 21.15 a Chile en Calama.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Selección Argentina Messi Martínez @Argentina 1Argentina, sin Messi ni el DT Scaloni, visita a Chile en la altura de Calama
scaloniiiLionel Scaloni confirmó que no viajará a Chile porque el PCR le dio positivo

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto