Deportes 24/01/2022

Talleres tiene una cara nueva: Ramiro González Hernández

El defensor de 31 años proviene de México y estuvo cerca de sumarse a Palestino de Chile. Llega para darle solidez a la última línea. Ya son seis las caras nuevas en el equipo de Hoyos.

En total ya son seis las incorporaciones para la próxima temporada de la Liga Profesional. Foto: gentileza

Talleres anunció un nuevo refuerzo: se trata del defensor Ramiro González Hernández, proveniente de León de México. Tiene 31 años, debutó en Aldosivi de Mar del Plata y llega para aportar firmeza y solidez a la última línea del equipo que conduce Ángel Guillermo Hoyos. En total ya son seis las incorporaciones para la próxima temporada de la Liga Profesional.
 
"El experimentado defensor se suma a la Institución luego de vestir la camiseta del León en la máxima categoría del fútbol mexicano. Previamente, fue jugador de Unión Aconquija, Juventud Unida de Gualeguaychú e Instituto. González, tuvo además experiencia internacional en Unión Española (Chile) y Atlético San Luís (México)". 

Vale aclarar que González estuvo a un paso de firmar en Palestino de Chile, pero finalmente optó por la oferta de Talleres, algo que motivó el enojo del presidente de la entidad trasandina, acusando al club albiazul de no tener "códigos".

De esta forma, González se suma a las incorporaciones anteriores Tomás Cavanagh, Kevin Pereyra, Matías Esquivel, Francisco Álvarez y Cristian Garro.

Te puede interesar

Belgrano iguala con Newell's al término del primer tiempo

El partido, correspondiente a la tercera fecha de la Zona B, se juega este domingo, desde las 21.30, en Rosario. El arbitraje esta a cargo de Andrés Merlos y televisará en directo ESPN Premium.

En un electrizante partido, Talleres cae en el Kempes 0-2 al cabo del primer tiempo

Convirtió el primero el ex jugador de la "T" Pablo Solari, al minuto y medio del encuentro y tras una fallida intervención del arquero Guido Herrera, a quien se le escapó la pelota tras el disparo al centro del arco del jugador "millonario". Miguel Borja, a los 36' aumentó la cuenta para los de Núñez.

Copa de la Liga: Boca cayó derrotado ante Unión 1-0 en Santa Fe y complica su clasificación

El "Xeneize" no pudo repetir la recuperación insinuada en el último partido ante Belgrano. En el partido por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, el conjunto dirigido por Diego Martínez hoy está afuera de los playoffs.

Fase final del Preolímpico: Argentina se prepara para enfrentar a la "Vinotinto"

La Selección argentina Sub 23, dirigida técnicamente por Javier Mascherano, buscará desde este lunes obtener uno de los dos boletos que otorga el torneo para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Duelo de cordobeses en el Kempes: Instituto y Talleres empataron 2 a 2 en un partidazo

Abrió para "La Gloria" Damián Puebla, de penal, cuando corrían 40' de la etapa inicial. En el segundo tiempo, el "Matador" lo dio vuelta, por los goles de Nahuel Bustos y Rubén Botta. a los 16 y 25 minutos. Santiago Rodríguez puso la cifra definitiva a los 40 minutos.

Ante un necesitado Banfield, River intentará retornar a la senda de la victoria

El encuentro dará inicio a las 19:15, será arbitrado por Sebastián Zunino y televisado por TNT Sports. River lidera la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, junto a Instituto, fruto de tres triunfos y dos empates.