Talleres tiene una cara nueva: Ramiro González Hernández

Deportes 24/01/2022
El defensor de 31 años proviene de México y estuvo cerca de sumarse a Palestino de Chile. Llega para darle solidez a la última línea. Ya son seis las caras nuevas en el equipo de Hoyos.
Ramiro González Hernández BY GENTILEZA
En total ya son seis las incorporaciones para la próxima temporada de la Liga Profesional. Foto: gentileza

Talleres anunció un nuevo refuerzo: se trata del defensor Ramiro González Hernández, proveniente de León de México. Tiene 31 años, debutó en Aldosivi de Mar del Plata y llega para aportar firmeza y solidez a la última línea del equipo que conduce Ángel Guillermo Hoyos. En total ya son seis las incorporaciones para la próxima temporada de la Liga Profesional.
 
"El experimentado defensor se suma a la Institución luego de vestir la camiseta del León en la máxima categoría del fútbol mexicano. Previamente, fue jugador de Unión Aconquija, Juventud Unida de Gualeguaychú e Instituto. González, tuvo además experiencia internacional en Unión Española (Chile) y Atlético San Luís (México)". 

Vale aclarar que González estuvo a un paso de firmar en Palestino de Chile, pero finalmente optó por la oferta de Talleres, algo que motivó el enojo del presidente de la entidad trasandina, acusando al club albiazul de no tener "códigos".

De esta forma, González se suma a las incorporaciones anteriores Tomás Cavanagh, Kevin Pereyra, Matías Esquivel, Francisco Álvarez y Cristian Garro.

Te puede interesar