Boca le ganó a Colo Colo de Chile en su primer partido del año

El Xeneize le ganó por 2-0 con goles del "Pulpo" González y el "Changuito" Zeballos al conjunto chileno en el Estadio UNO de Estudiantes de La Plata.

Celebración del "Pulpo". - Foto: Prensa Boca.

Boca arrancó el año con el pie derecho.

El "Xeneize" le ganó por 2-0 a Colo Colo de Chile por el Grupo A del Torneo de Verano que se disputa en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

El equipo de Sebastián Battaglia tuvo un buen comienzo de la mano de un Sebastián Villa, que a los nueve minutos, vio solo por derecha a Diego González para habilitarlo y permitirle abrir el marcador con un disparo bajo y cruzado desde afuera del área.

A los 34 minutos del complemento, cuando Battaglia ya había metido mano en el equipo sacando a Salvio, Villa y el Pulpo González (estos dos últimos tocados) por Exequiel Zeballos, Aaron Molinas y Cristian Medina, el "Changuito" se despachó con un tiro libre desde la izquierda al primer palo cuando todos esperaban centro y cerró el partido.

Te puede interesar

Belgrano perdió con Newell's que se convierte en líder de la Zona B

EL local se impuso por 1 a 0 en partido por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

River le ganó a Libertad y es el único líder del grupo en la Copa Libertadores

Con los tantos de Pablo Solari, a los 34 minutos del primer tiempo, y Mastantuono, el elenco "Millonario" ganó los tres primeros encuentros del grupo y llegó a los 9 puntos para estirar a tres unidades su ventaja con Nacional de Uruguay.

Copa de la Liga, última fecha: Belgrano cae en Alberdi 0-2 frente a Racing

Los dirigidos por Juan Cruz Real cierran su participación en el torneo, sin posibilidades de acceder a la instancia final. La "Academia" con el triunfo parcial transcurrido el primer tiempo, se mete en cuartos. Los goles del conjunto de Avellaneda: Maximiliano Salas y “Maravilla” Martínez.

Con varios cambios, la "Scaloneta" enfrenta a Costa Rica, en el cierre de su gira por EEUU

El partido se jugará en Los Ángeles, a las 23.50. El director técnico incorporará en el once inicial a Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, en reemplazo de Nehuen Pérez, Leandro Paredes, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Instituto y Talleres ya se miden en el Kempes, con simpatizantes de ambos equipos

Desde las 19, "La Gloria" recibe al "Matador" en el estadio mundialista, en el cierre de la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional; con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de ESPN Premium.