Córdoba 13/01/2022

Sin fecha de realización, devuelven el dinero de las entradas de Colectividades

La organización del tradicional encuentro de Alta Gracia comenzó este miércoles con la devolución de los tickets adquiridos. La fiesta fue postergada, sin fecha de realización.

Las entradas comenzaron a ser devueltas en el cine Monumental Sierras.

Este miércoles 12 comenzaron a devolver el dinero de las entradas para el Encuentro Anual de Colectividades 2022, suspendido días atrás por el intendente de Alta Gracia, Marcos Torres. Sin fecha cierta de realización, inició en el cine Monumental Sierras el reintegro de los tickets para locales y turistas que los adquirieron con la expectativa de ser parte del tradicional evento altagraciense.

El reembolso se realiza de 9 a 13 y de 17 a 21, es por el total del dinero abonado y debe ser solicitado en la web Alpogo por parte de quienes gestionaron los tickets por esa vía digital.

El Encuentro Anual de Colectividades 2022 fue suspendido por la Municipalidad de Alta Gracia, ante el crecimiento de la cantidad de contagios de coronavirus.

Noticia relacionada:

Alta Gracia: anuncian la postergación del Encuentro de Colectividades

Te puede interesar

Se creó la Autoridad de Cuencas para dar seguimiento al Plan de Saneamiento del lago San Roque

Este plan se enmarca en lo dispuesto a partir del amparo interpuesto en contra de la Provincia y de los municipios y comunas situadas en el margen de la cuenca del lago, producto del avance del deterioro ambiental del importante curso de agua.

Habrá restricción de circulación del transporte automotor de carga del viernes al domingo

Lo informó Policía Caminera, en base a lo dispuesto por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. La medida busca prevenir siniestros viales y agilizar el viaje de los vehículos que se trasladen en ambos sentidos por las más de 30 rutas nacionales.

Inglés para niños, jóvenes y adultos: los talleres gratuitos que ofrece la Municipalidad

La Secretaría de Educación informó que los cursos se llevan a cabo en los Parques Educativos Este, Sureste, Sur y Noroeste, Centro de Encuentro Barrial Mercantil y Comunidad Renó, y forman parte del programa "Nodos de conocimiento: aprender y hacer en comunidad".

La ciudad de Córdoba fue reconocida por la Economía Circular y la Transformación Digital

En la "Noche de los Intendentes", celebrada este miércoles, también se otorgó a la ciudad el certificado de What Works Cities, por gestionar políticas públicas y tomar decisiones para sus ciudadanos utilizando datos y evidencias.

Se esperan lloviznas aisladas durante este domingo y un leve descenso de la temperatura

Se espera tiempo inestable en gran parte de la jornada, vientos del nordeste y un leve descenso de la temperatura. La mínima prevista es de 16° y la máxima de 24°.

Tenía pedido de captura, evadió un control y fue detenido tras una persecución policial

El detenido, un joven de 23 años que se trasladaba a bordo de un automóvil robado, quiso evadir el control en puente Avellaneda y se dio a la fuga, pero fue interceptado en barrio San Vicente. Dos policías resultaron heridos.