Córdoba 13/01/2022

Oncativo: un obrero murió aplastado en el vuelco de una máquina vial

El empleado tenía 27 años y falleció al volcar la grúa que conducía. El hecho ocurrió en un camino rural cercano a Oncativo y se investigan las causas del accidente.

El vuelco segó la vida de un obrero de 27 años. - Foto: gentileza

Un accidente rural en cercanías de Oncativo segó la vida de un obrero, que murió aplastado por la maquinaria que conducía. El hecho se produjo alrededor de las 17.30 del miércoles, cuando una llamada al 101 dio cuenta del vuelco de una grúa y de una persona involucrada en el accidente.

Al parecer, el obrero quedó atrapado por la máquina, que había volcado, y no murió en el acto sino poco después, producto de las heridas recibidas. Tenía 27 años y antes de fallecer logró dar aviso a un compañero de trabajo, que se apersonó en el lugar pero nada pudo hacer.

Las causas del vuelco no fueron determinadas, al tiempo que Bomberos colaboraron en la remoción del vehículo de gran porte. El fallecido era oriundo de Laguna Larga y trabajaba para una empresa privada. 

Noticia relacionada: 

Murió un obrero de 36 años tras caer de un séptimo piso en barrio General Paz

Te puede interesar

Se espera un jueves caluroso e inestable en Córdoba, con 30° de temperatura máxima

El SMN anticipó para la tarde de este jueves, ráfagas y tormentas fuertes en la capital provincial. El tiempo se mantendría con similares características el viernes y la inestabilidad se extendería por lo menos hacia el lunes.

Detuvieron en Villa Martínez al nieto de la mujer asesinada en Ampliación Rosedal

El domicilio en el que fue hallado este hombre durante la tarde del lunes, sería el de la madre del detenido, quien habría accionado un botón antipánico para advertir a la Policía, cuando su hijo arribó para confesarle el crimen.

Policía Ambiental capturó numerosos murciélagos en un edificio de Nueva Córdoba

Agentes de esa división concurrieron por un llamado de vecinos hasta el inmueble de Ituzaingó al 1.100, a raíz de la presencia de ejemplares de la especie “Moloso Común”. Los murciélagos fueron llevados para hacerles análisis de rabia.

Interurbanos: se abonaron los sueldos de marzo, pero AOITA mantiene el estado de alerta

La medida de fuerza de 24 horas de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor tuvo un acatamiento total y este martes el servicio es normal. El paro fue declarado por la paralización de la negociación salarial, aunque se sumó el no depósito de los haberes del mes pasado.

Crimen de Sebastián Villarreal: detuvieron al autor material que estaba prófugo

Fue detenido un adolescente de 17 años, imputable y con antecedentes, acusado de ser el autor material del crimen de Sebastián Villareal, el hombre de 46 años, muerto de un disparo durante un robo cuando salía a trabajar en barrio Yofre Norte.

Tiempo en Córdoba: sábado inestable, con 30° de máxima y lluvias por la tarde

Pronosticadores anticipan para este sábado una jornada inestable en la ciudad de Córdoba, con 30° de máxima y probables lluvias y tormentas hacia la tarde y la noche. Con un paulatino descenso de la temperatura, el tiempo inestable se sostendría el domingo.