Córdoba 12/01/2022

Volcó un camión que transportaba harina en el Empalme a Tanti

El hecho ocurrió durante esta madrugada en la Ruta nacional 38 y la provincial 28. Por causas que se tratan de esclarecer, el conductor despistó y perdió el control del vehículo.

El conductor de rodado no sufrió ningún tipo de heridas y este miércoles a la mañana el camión todavía estaba en el lugar. Foto: gentileza

Durante esta madrugada, un camión cargado con bolsas de harina volcó en el nudo vial del Empalme a Tanti. 

El hecho ocurrió cerca de las 4.30  y el personal policial del Destacamento Villa Santa Cruz del Lago llegó al lugar tras ser alertado por el accidente en la Ruta nacional 38 y la provincial 28.

El conductor de rodado no sufrió ningún tipo de heridas y este miércoles a la mañana el camión todavía estaba en el lugar, reportó Carlos Paz Vivo!.   

Por causas que se tratan de esclarecer, el conductor del vehículo de gran porte despistó mientras venía transitando, perdió el control y terminó volcando.

Te puede interesar

Lunes con cielo despejado y tiempo cálido: la máxima rondará los 27°

El SMN prevé una jornada con tiempo cálido en la Ciudad de Córdoba, se espera una mañana fresca y aumento de temperatura por la tarde. Para el martes anticipan leve descenso de temperatura y el miércoles llegarían las lluvias.

Buen tiempo el martes, con cielo despejado y una temperatura máxima que rondará los 27°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada agradable, con sol a pleno en la mayor parte del día. La temperatura mínima alcanzará los 15°.

El Gobierno dictó la conciliación obligatoria y no hay paro de transporte en la ciudad

La UTA había declarado la medida de fuerza para este jueves, al encontrarse estancada la negociación paritaria entre el gremio de los choferes y el sector empresario. El paro iba a afectar al transporte urbano de todo el país, excepto el AMBA.

Jueves con tiempo inestable y una máxima de 30°: hay alerta por tormentas en Córdoba

El SMN anticipa una jornada calurosa y cielo mayormente nublado. Hay un alerta amarilla por tormentas durante la tarde y noche para gran parte de la provincia.

Buscan intensamente a un adolescente de 14 años en Capilla del Monte

Las autoridades solicitaron la colaboración para dar con el paradero Juan Ignacio Ojeda. Fue visto por última vez en el Camping Municipal Calabalumba de la localidad de Punilla Norte, el miércoles 24 de abril pasado.

Martes con intenso calor: anticipan cielo algo nublado y una máxima que rondará los 36°

Continúa el alerta amarillo por altas temperaturas en Córdoba y otras 10 provincias. Se espera una jornada con nubosidad variable y marcado aumento de temperatura. El calor seguirá el resto de la semana.