Marcelo Gallardo sigue a la espera del cordobés Fabricio Bustos

El jugador mostró sus intenciones de ser dirigido por el "Muñeco". Cuando el técnico de Independiente hable con el lateral, se aclarará el panorama.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, y los dirigentes esperan que el cordobés Fabricio Bustos solucione temas contractuales con Independiente para cerrar y convertirse en el cuarto refuerzo de la temporada.

El lateral, que en junio podría quedar en libertad de acción, se presentó a los entrenamientos de Independiente este jueves a la mañana pero su futuro aún depende de charlas de su representante, Nazareno Marcollese, con la dirigencia del Rojo.

"Las charlas con Independiente para cerrar la operación están muy bien, pero deben resolver cuestiones el representante, el jugador y el club, de nuestra parte el tema está casi acordado", le confiaron a Télam desde River.

Hace un par de mercados de pases que Gallardo viene siguiendo a Bustos. El jugador -en privado- mostró sus intenciones de ser dirigido por el Muñeco; por eso en estas horas, cuando Eduardo Domínguez hable con el lateral, se aclarará el panorama.

Fuente: Télam.

Te puede interesar

Talleres enfrenta a Unión en el Kempes con la necesidad de ganar para salir del fondo

El equipo de barrio Jardín suma apenas 5 puntos en ocho presentaciones en el Grupo A. Esta noche juega ante los santafesinos a partir de las 20 por la novena fecha del Torneo Clausura.

Colapinto alcanzó la clasificación en el GP de España: “Fue una de mis mejores qualys”

El piloto argentino habló tras las clasificaciones del Gran Premio de España y no ocultó su alegría, "más que nada porque no teníamos el auto como para estar ahí".

Mammana fue operado de urgencia tras un fuerte golpe recibido por su arquero

El defensor de Vélez, Emmanuel Mammana, sufrió múltiples fracturas de costillas, lo que derivó en un neumotórax, en el partido frente a Newell's.

Boca derrotó a Central Córdoba en la Bombonera y se acomoda en la tabla

El Xeneize ganó 3 a 1 con un doblete del paraguayo Romero y otro gol de Valencia por la 9na fecha del Torneo Clausura. 

Di María descartó su abandono del fútbol: "Todos me quieren retirar, pero no lo voy a hacer"

El capitán de Rosario Central brindó una conferencia de prensa este miércoles en la que reconoció que atraviesa una pubalgia, pero negó los rumores que aluden a su abandono.

Campeonas: Las Murciélagas ganaron la primera edición de la Copa América

Con un gol de la cordobesa Gracia Sosa Barreneche, el seleccionado argentino de fútbol para ciegas venció al equipo brasilero y consiguió la victoria.