Marcelo Gallardo sigue a la espera del cordobés Fabricio Bustos

El jugador mostró sus intenciones de ser dirigido por el "Muñeco". Cuando el técnico de Independiente hable con el lateral, se aclarará el panorama.
bustos

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, y los dirigentes esperan que el cordobés Fabricio Bustos solucione temas contractuales con Independiente para cerrar y convertirse en el cuarto refuerzo de la temporada.

El lateral, que en junio podría quedar en libertad de acción, se presentó a los entrenamientos de Independiente este jueves a la mañana pero su futuro aún depende de charlas de su representante, Nazareno Marcollese, con la dirigencia del Rojo.

"Las charlas con Independiente para cerrar la operación están muy bien, pero deben resolver cuestiones el representante, el jugador y el club, de nuestra parte el tema está casi acordado", le confiaron a Télam desde River.

Hace un par de mercados de pases que Gallardo viene siguiendo a Bustos. El jugador -en privado- mostró sus intenciones de ser dirigido por el Muñeco; por eso en estas horas, cuando Eduardo Domínguez hable con el lateral, se aclarará el panorama.

Fuente: Télam.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"