Marcelo Gallardo sigue a la espera del cordobés Fabricio Bustos

El jugador mostró sus intenciones de ser dirigido por el "Muñeco". Cuando el técnico de Independiente hable con el lateral, se aclarará el panorama.

Deportes 06/01/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
bustos

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, y los dirigentes esperan que el cordobés Fabricio Bustos solucione temas contractuales con Independiente para cerrar y convertirse en el cuarto refuerzo de la temporada.

El lateral, que en junio podría quedar en libertad de acción, se presentó a los entrenamientos de Independiente este jueves a la mañana pero su futuro aún depende de charlas de su representante, Nazareno Marcollese, con la dirigencia del Rojo.

"Las charlas con Independiente para cerrar la operación están muy bien, pero deben resolver cuestiones el representante, el jugador y el club, de nuestra parte el tema está casi acordado", le confiaron a Télam desde River.

Hace un par de mercados de pases que Gallardo viene siguiendo a Bustos. El jugador -en privado- mostró sus intenciones de ser dirigido por el Muñeco; por eso en estas horas, cuando Eduardo Domínguez hable con el lateral, se aclarará el panorama.

Fuente: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.