Córdoba 03/01/2022

Hallaron el cuerpo de un hombre en la Playa de los Hippies en Cuesta Blanca

El cadáver fue encontrado el sábado 1 de enero y trasladado a la Morgue Judicial en Córdoba capital. La investigación fue caratulada como muerte de etiología dudosa.

La investigación quedó a cargo de la fiscal del Tercer Turno de Villa Carlos Paz. Foto: archivo

Durante el sábado 1 de enero encontraron el cuerpo de un hombre mayor de edad en la Playa de los Hippies, en Cuesta Blanca, indicaron fuentes judiciales al portal Carlos Paz Vivo.

El Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), ETAC y los bomberos voluntarios de Icho Cruz recuperaron el cuerpo que, según reportó la Policía, estaba boca abajo y parcialmente enterrado en la arena. 

Aún no se determinaron las causas del fallecimiento y la investigación quedó a cargo de la fiscal del Tercer Turno de Villa Carlos Paz.

La Justicia caratuló el caso como muerte de etiología dudosa y el cuerpo fue trasladado en horas de este domingo a la Morgue Judicial de Córdoba donde se le practica una autopsia.

Te puede interesar

Continúa el calor y la humedad este martes y la lluvia llegaría recién por la noche

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores otra jornada calurosa y pesada. El alivio por tormentas aisladas vendrá al final de la jornada. La máxima anunciada podría alcanzar los 35°.

Invitan a un recorrido por la historia de amor que envuelve al Parque Las Heras Elisa

La visita guiada, denominada "Córdoba Apasionada", parte este miércoles 14 de febrero, a las 19, desde la Puerta 2 del renovado Parque Las Heras Elisa. La actividad tiene entrada libre y gratuita y contará para el cierre con la actuación del grupo "Las Despechadas".

Paro docente: la UEPC homenajeó a Carlos Fuentealba y realizó acciones en toda la provincia

Este jueves se llevó adelante en todo el país un paro docente, convocado por Ctera. En Córdoba se homenajeó al maestro asesinado en 2007, Carlos Fuentealba. En San Francisco denunciaron hostigamiento y persecución por parte de una persona desconocida.

Suba de precios: el costo de la construcción en Córdoba aumentó 11,92 % en febrero

En línea con la inflación y el aumento de precios, la variación interanual del Índice del Costo de la Construcción (ICC) fue de 245,22%, según reportó la Provincia. En ese marco, el valor del metro cuadrado fue de 449.179 pesos.

Se espera un viernes lluvioso y fresco en la ciudad, con 15° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que el tiempo inestable se sostendrá por lo menos hasta el lunes, con un paulatino incremento de las temperaturas, y lluvias y tormentas de diversa intensidad para los próximos días en la capital provincial.

ATE movilizó en Córdoba y dijo “no a los despidos” del Gobierno Nacional

En la ciudad exigieron “no al cese de inspecciones de trabajo infantil y trata de personas”, paritarias y por los despidos estatales. En el país son más de 70 mil los vínculos laborales que corren peligro de finalización a partir del 31 de marzo.