Hallaron el cuerpo de un hombre en la Playa de los Hippies en Cuesta Blanca

El cadáver fue encontrado el sábado 1 de enero y trasladado a la Morgue Judicial en Córdoba capital. La investigación fue caratulada como muerte de etiología dudosa.

Córdoba 03/01/2022
Playa de los Hippies
La investigación quedó a cargo de la fiscal del Tercer Turno de Villa Carlos Paz. Foto: archivo

Durante el sábado 1 de enero encontraron el cuerpo de un hombre mayor de edad en la Playa de los Hippies, en Cuesta Blanca, indicaron fuentes judiciales al portal Carlos Paz Vivo.

El Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), ETAC y los bomberos voluntarios de Icho Cruz recuperaron el cuerpo que, según reportó la Policía, estaba boca abajo y parcialmente enterrado en la arena. 

Aún no se determinaron las causas del fallecimiento y la investigación quedó a cargo de la fiscal del Tercer Turno de Villa Carlos Paz.

La Justicia caratuló el caso como muerte de etiología dudosa y el cuerpo fue trasladado en horas de este domingo a la Morgue Judicial de Córdoba donde se le practica una autopsia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Hospital de Niños

Una niña está grave luego de ser atacada por un pitbull en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/01/2024

La niña se encontraba con su madre en la casa de un vecino y el ataque se produjo cuando en un descuido la pequeña se acercó al can que se encontraba atado pero alcanzó a morderla. Por la magnitud de las heridas, fue asistida en primera instancia en el Hospital Príncipe de Asturias y luego quedó internada en el Hospital de Niños.

Lo más visto