Deportes 02/01/2022
Lionel Messi tiene coronavirus y cumple aislamiento domiciliario
El club francés Paris Saint Germain confirmó en un parte médico este domingo que Lionel Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala y Neymar Jr. son positivos de Covid-19.
Según indicó el club, Messi, Bernat, Rico y Bitumazala "respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente". En tanto, afirmaron que "Neymar Jr. continuará su atención en Brasil hasta el 9 de enero".
Explicaron que estos casos positivos de Covid-19 surgieron de "pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento".
El director técnico de Paris Saint Germain, Mauricio Pocchettino, en conferencia de prensa afirmó que Messi está en contacto con los servicios médicos del club "y cuando de negativo viajará para Francia".
Destacó el entrenador que "la prioridad de estos días era estar con la familia después de un año muy duro".
Noticia relacionada:
Te puede interesar
River lo ganó sobre el final en Tucumán frente a Atlético, que jugó con diez casi todo el partido
El equipo de Núñez se impuso 2 a 1 ante en Decano con goles Tobías Andrada y Thiago Almada. En el local fue expulsado Franco Nicola a los 12'.
Talleres enfrenta a Unión en el Kempes con la necesidad de ganar para salir del fondo
El equipo de barrio Jardín suma apenas 5 puntos en ocho presentaciones en el Grupo A. Esta noche juega ante los santafesinos a partir de las 20 por la novena fecha del Torneo Clausura.
Colapinto alcanzó la clasificación en el GP de España: “Fue una de mis mejores qualys”
El piloto argentino habló tras las clasificaciones del Gran Premio de España y no ocultó su alegría, "más que nada porque no teníamos el auto como para estar ahí".
Mammana fue operado de urgencia tras un fuerte golpe recibido por su arquero
El defensor de Vélez, Emmanuel Mammana, sufrió múltiples fracturas de costillas, lo que derivó en un neumotórax, en el partido frente a Newell's.
Boca derrotó a Central Córdoba en la Bombonera y se acomoda en la tabla
El Xeneize ganó 3 a 1 con un doblete del paraguayo Romero y otro gol de Valencia por la 9na fecha del Torneo Clausura.
Di María descartó su abandono del fútbol: "Todos me quieren retirar, pero no lo voy a hacer"
El capitán de Rosario Central brindó una conferencia de prensa este miércoles en la que reconoció que atraviesa una pubalgia, pero negó los rumores que aluden a su abandono.