Córdoba 01/01/2022

Piden colaboración para dar con el paradero de un vecino de Villa Allende

Roberto Andrada, de 42 años, falta desde hace días de la localidad de Sierras Chicas. El Ministerio Público Fiscal difundió los datos para la búsqueda.

Andrada tiene 42 años y reside en Villa Allende. - Foto: MPF

La Fiscalía de Instrucción del IV turno 2 pide colaboración para dar con el paradero de Roberto Antonio Andrada, de 42 años, que mide 1.85 metros de altura aproximadamente. El hombre presenta piel trigueña, es robusto, ostenta cabello corto y canoso, con rulos y carece de toda la dentadura superior.

Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que tiene barba y bigotes y que se desconoce qué prendas vestía al momento de la desaparición, días atrás en la localidad de Villa Allende. Cualquier comunicación debe realizarse al correo oficial de la Unidad Judicial Villa Allende ujudicial01-va@justiciacordoba.gob.ar y/o el correo de la ayudante fiscal, cgrundy@justiciacordoba.gob.ar.

Te puede interesar

Buscan intensamente a un adolescente de 14 años en Capilla del Monte

Las autoridades solicitaron la colaboración para dar con el paradero Juan Ignacio Ojeda. Fue visto por última vez en el Camping Municipal Calabalumba de la localidad de Punilla Norte, el miércoles 24 de abril pasado.

El tiempo este miércoles: húmedo e inestable, con una máxima que rondará los 20°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas y lluvias durante toda la jornada. La temperatura mínima alcanzará los 14°.

Con un encuentro de mujeres, presentaron el programa Córdoba Emprendedora en San Francisco

Con la presencia de 200 mujeres emprendedoras, el martes 26 de marzo cerraron el Mes de la Mujer, organizado por la Municipalidad de San Francisco, con un taller vivencial. La jornada contó con la presencia del intendente de la ciudad, Damián Bernarte, el vicepresidente de la FBC, Matías Beccaria y el gerente de la Fundación, Manuel Espelde.

Llaryora sobre el discurso de Milei: "Espero que empiecen a surgir aristas productivas"

"Estoy yendo a la Asamblea, me parece que es un evento institucional muy importante. Mi expectativa es que el discurso del presidente marque las líneas del próximo año", afirmó el mandatario provincial.

Ola de calor: Córdoba registró un nuevo récord histórico de consumo eléctrico

Desde la entidad solicitaron a los usuarios hacer un uso responsable de la energía y colocar los aires acondicionados en 24 grados.

Buscan a una adolescente de 14 años, cuyo paradero se desconoce desde el 19 de febrero

Se trata de Ingrid Mariel Chuminatti Arce, quien fue vista por última vez saliendo del establecimiento de calle Obispo Ceballos 44, dependiente del Senaf, en esta capital, el pasado lunes19 de febrero.