Córdoba25/12/2021

Continúa la búsqueda del hombre de 83 años que desapareció en La Cumbre

La última vez que los familiares lo vieron fue el miércoles y desde entonces nada se sabe de él. La Policía amplió el rastrillaje por la zona de Los Cocos y San Esteban.
Loyola fue visto por última vez el miércoles 22 en horas de la mañana y de quien no se sabe nada hasta la fecha. Foto: gentileza MPF

La Fiscalía de Instrucción de Cosquín solicitó la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Cleto Celino Loyola, un hombre de 83 años, quien se ausenta de su hogar de la ciudad de La Cumbre.

Según informó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, Loyola fue visto por última vez el miércoles 22 en horas de la mañana y de quien no se sabe nada hasta la fecha.

Es delgado, de 1,70 de estatura, de tez trigueña, cabello corto canoso y lacio y ojos marrones. Al momento de ausentarse, vestía un short y una campera tipo rompeviento de color verde oscuro y ojotas de color negras.

Cualquier información sobre el paradero puede informarse a la Comisaría de La Cumbre teléfono: 03548 456641, el destacamento Los Cocos, 03548-492022 o al 101.

La Policía montó un operativo de búsqueda por la zona de La Cumbre que se extendió hasta San Esteban y la preocupación crece por el paso de las horas sin noticias del adulto mayor.

Te puede interesar

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, pero falleció durante el trayecto. El siniestro ocurrió en pleno centro de la ciudad.

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Una pasajera resultó herida tras el vuelco de un vehículo de aplicación de viajes en la variante Juárez Celman.

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Un automovilista advirtió la situación y permaneció junto al menor hasta la llegada de la Policía.

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

La mujer, de 59 años, sufrió un grave traumatismo de cráneo luego del impacto. Falleció en el Hospital Iturraspe de San Francisco. 

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

La menor de 14 años, que era intensamente buscada, fue encontrada en la noche del sábado en barrio Caseros en buen estado de salud tras una investigación policial.

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

Miguel Heredia recibió atención médica este sábado luego de haber sufrido un fuerte dolor en el pecho. Fue atendido en el Hospital Elpidio Torres, donde le indicaron recomendaciones médicas y "algunos medicamentos".