Córdoba 25/12/2021

Continúa la búsqueda del hombre de 83 años que desapareció en La Cumbre

La última vez que los familiares lo vieron fue el miércoles y desde entonces nada se sabe de él. La Policía amplió el rastrillaje por la zona de Los Cocos y San Esteban.

Loyola fue visto por última vez el miércoles 22 en horas de la mañana y de quien no se sabe nada hasta la fecha. - Foto: gentileza MPF

La Fiscalía de Instrucción de Cosquín solicitó la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Cleto Celino Loyola, un hombre de 83 años, quien se ausenta de su hogar de la ciudad de La Cumbre.

Según informó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, Loyola fue visto por última vez el miércoles 22 en horas de la mañana y de quien no se sabe nada hasta la fecha.

Es delgado, de 1,70 de estatura, de tez trigueña, cabello corto canoso y lacio y ojos marrones. Al momento de ausentarse, vestía un short y una campera tipo rompeviento de color verde oscuro y ojotas de color negras.

Cualquier información sobre el paradero puede informarse a la Comisaría de La Cumbre teléfono: 03548 456641, el destacamento Los Cocos, 03548-492022 o al 101.

La Policía montó un operativo de búsqueda por la zona de La Cumbre que se extendió hasta San Esteban y la preocupación crece por el paso de las horas sin noticias del adulto mayor.

Te puede interesar

Una mujer fue mordida por una víbora en La Paisanita y está en terapia intensiva

El hecho ocurrió este domingo en la localidad de La Paisanita, cerca de Alta Gracia. La mujer está internada en el Hospital Illia. Es el segundo caso en una semana.

Se espera un lunes inestable en Córdoba, con probables lluvias y 25° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una jornada con cielo cubierto en esta capital. Las lluvias se extenderían hasta el martes inclusive y a partir del miércoles, iniciaría una tendencia de paulatina mejora del tiempo y aumento de temperatura.

Re-Útil: una campaña solidaria para reunir útiles con miras al comienzo de clases

El 5 de febrero comenzó la colecta solidaria que se extenderá hasta al 11 de marzo, donde se juntarán útiles escolares nuevos o en buen estado para apoyar a niños y niñas en su inicio escolar.

Atacaron una comisaría en Ciudad de mis Sueños con una bomba molotov

La agresión ocurrió en la madrugada de este jueves. El impacto solo generó daños en una mampara acrílica, sin que se registrasen personas lesionadas. A través de registros de domos, buscan a los responsables.

Balacera en Parque Dean Funes: un policía hirió a un ladrón que intentó robarle la motocicleta

El Policía declaró que dos ladrones lo abordaron para quitarle la motocicleta y la situación derivó en una balacera. Horas después, uno de ellos ingresó al Urgencias con dos disparos en la pierna. El supuesto cómplice, sigue prófugo.

Miércoles caluroso y húmedo: alerta por tormentas y una máxima que rondará los 30°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores otra jornada calurosa, húmeda e inestable. Se anunció un leve descenso de la temperatura y la mínima está prevista en 22°.