Continúa la búsqueda del hombre de 83 años que desapareció en La Cumbre

Policiales 25/12/2021
La última vez que los familiares lo vieron fue el miércoles y desde entonces nada se sabe de él. La Policía amplió el rastrillaje por la zona de Los Cocos y San Esteban.
desaparecidoenLoscocos-696x553
Loyola fue visto por última vez el miércoles 22 en horas de la mañana y de quien no se sabe nada hasta la fecha. Foto: gentileza MPF

La Fiscalía de Instrucción de Cosquín solicitó la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Cleto Celino Loyola, un hombre de 83 años, quien se ausenta de su hogar de la ciudad de La Cumbre.

Según informó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, Loyola fue visto por última vez el miércoles 22 en horas de la mañana y de quien no se sabe nada hasta la fecha.

Es delgado, de 1,70 de estatura, de tez trigueña, cabello corto canoso y lacio y ojos marrones. Al momento de ausentarse, vestía un short y una campera tipo rompeviento de color verde oscuro y ojotas de color negras.

Cualquier información sobre el paradero puede informarse a la Comisaría de La Cumbre teléfono: 03548 456641, el destacamento Los Cocos, 03548-492022 o al 101.

La Policía montó un operativo de búsqueda por la zona de La Cumbre que se extendió hasta San Esteban y la preocupación crece por el paso de las horas sin noticias del adulto mayor.

Te puede interesar