El mediocampista Nicolás Watson jugará en el fútbol brasilero
El volante surgido de La Agustina militará en el Sport Recife, dirigido por Gustavo Florentín, que lo pidió expresamente.
El mediocampista central Nicolás Watson dejará Instituto para sumarse al fútbol brasilero. Jugará en Sport Recife.
Watson, formado en las formativas de la "Gloria", jugó toda la temporada pasada de titular, con los tres cuerpos técnicos que tuvo el equipo.
Irá a ganar experiencia a la Serie B brasilera, donde arribará por un préstamo por un año, con una opción de compra de 400 mil dólares.
Según los medios brasileros fue solicitado por el entrenador Gustavo Florentín y llegará la próxima semana a Brasil.
Te puede interesar
Instituto lo perdió por penales frente a Huracán y se despidió de la Copa Argentina
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional.
El Pirata se prepara: Belgrano presentó a Leonardo Morales como tercer refuerzo previo al Torneo Clausura
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
Gran dolor en el fútbol: en un accidente, murió el jugador portugués Diogo Jota
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
Mundial de Clubes: el PSG fue mucho para el Inter de Messi
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
Fórmula 1: Colapinto terminó 15° en el GP de Austria (ganó Norris)
El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.