Córdoba 18/12/2021

Tragedia: murieron en un choque cuatro hinchas de River que iban a Santiago

Los fallecidos son dos hombres, una mujer y un niño de 7 años. El utilitario en el que viajaban se estrelló contra un camión en la Ruta 4, a la altura de la localidad de Nelson.

Los cuatro fallecidos son dos hombres, una mujer y un niño de siete años. - Foto: NA

Cuatro simpatizantes de River, entre ellos un niño de siete años, murieron este sábado cuando el utilitario en el que viajaban se estrelló contra un camión en la ruta provincial 4, a la altura de la localidad santafesina de Nelson, en el momento en el que se dirigían desde el Gran Buenos a Santiago del Estero para la final que iba a disputar esta noche el "Millonario" con Colón.

En el utilitario viajaban dos matrimonios y un niño, todos ellos oriundos de la localidad de Florencio Varela, y sólo sobrevivió una mujer que recibió graves heridas.

Según informó el sitio Santa Fe 24, el trágico accidente se produjo en horas de la mañana, a unos 50 kilómetros de la capital santafesina, cuando un Renault Kangoo en el que viajaban las cinco personas, por causas que no se habían determinado, chocó de frente contra un camión.

Como producto del impacto, cuatro de los ocupantes del Renault fallecieron en el acto, mientras que una mujer resultó con heridas de consideración.

Los cuatro fallecidos son dos hombres, una mujer y un niño de siete años, mientras que no se había brindado datos sobre su identidad.

Según la información publicada por el sitio del diario La Capital de Rosario, las evidencias recolectadas hasta el momento indicaban que el conductor del utilitario mordió la banquina y se pasó al carril contrario, por lo que el vehículo se estrelló de frente contra el camión.

La mujer que sobrevivió al accidente, tras ser rescatada, fue derivada con graves heridas al Hospital Cullen de la capital santafesina, donde quedó internada.

Tras ser alertados por otros automovilistas policías de la Comisaría 15 de Nelson, bomberos policiales y médicos en ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), acudieron al lugar.

El conductor del camión resultó ileso, aunque se mostró conmocionado. "Hice todo para evitar el accidente y no pude. Me quedo tranquilo porque hice lo posible para tratar de que no pase", expresó a Santa Fe 24 el hombre que dijo tener más de quince años de experiencia en las rutas.

Fuente: NA

Te puede interesar

Desde Roma, Javier Milei pidió las renuncias de Osvaldo Giordano de la Anses y de Flavia Royón de Minería

Ambos responden a dos gobernadores peronistas. La decisión se da luego del fallido tratamiento de la Ley Ómnibus en Diputados que desató el enfrentamiento del Presidente con los gobernadores.

Llaryora sobre el discurso de Milei: "Espero que empiecen a surgir aristas productivas"

"Estoy yendo a la Asamblea, me parece que es un evento institucional muy importante. Mi expectativa es que el discurso del presidente marque las líneas del próximo año", afirmó el mandatario provincial.

Amboy: desmantelan plantación de marihuana y secuestran más de 500 dosis de droga

El procedimiento en la localidad del departamento Calamuchita lo llevó adelante la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Terminaron detenidos un hombre de 45 años y una mujer de 37, imputados por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Pasado por agua: se espera un sábado con tormentas de diversa intensidad en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este sábado una jornada lluviosa en la ciudad de Córdoba, con precipitaciones persistentes entre la mañana y la noche, probables ráfagas y una temperatura máxima que llegará a los 28°.

La Municipalidad informó que garantiza alojamiento a personas en situación de calle

El acompañamiento de la Secretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Humano se brinda todo el año. Aunque acercándose la época de bajas temperaturas y cuando se suman por la crisis los desplazados que pernoctan en las calles, esta asistencia del Estado se hace fundamental.

El gobernador Llaryora recorrió la localidad de La Para, afectada por el temporal

La Provincia la declarará "zona de desastre", mientras asiste a los vecinos afectados por precipitaciones que superaron los 380 milímetros. El gobernador dispuso el envío de bombas arroceras, retroexcavadoras, camiones y otras maquinarias para mitigar los efectos del fenómeno climático.