Córdoba 07/12/2021

Accidente fatal: murió un camionero en la ruta de las Altas Cumbres

El siniestro ocurrió en el kilómetro 37 de la ruta provincial E-34, a la altura del parador Giulio Cesare. El cuerpo del conductor fue hallado en el exterior del vehículo.

El camino de Altas Cumbres se cobró una nueva víctima. - Foto: Archivo/prensa Gobierno

Un nuevo accidente con costo de vidas humanas se produjo este martes a la madrugada en el camino a las Altas Cumbres. En el kilómetro 37 de esa ruta, la provincial E-34 en el kilometro 37, un camionero impactó contra la sierra por causas que se investigan y perdió la vida.

El siniestro ocurrió a la altura del parador Giulio Cesare, se informó oficialmente.

De acuerdo a la investigación, el camión Scania que protagonizó el accidente impactó primero contra el guardarrail, y luego contra la sierra, lo que ocasionó un choque de tal magnitud que acabó con la vida del conductor de 26 años.

El cuerpo fue hallado por la policía en el exterior del vehículo siniestrado.

Te puede interesar

Avanza la obra del edificio propio para el Instituto de Formación Docente

El gobernador Martín Llaryora recorrió las obras del nuevo edificio "Reneé Trettel de Fabián", ubicado en barrio Rosedal. Allí se formará a quienes deseen enseñar en los niveles, inicial, primario, secundario y en el profesorado de matemáticas, con herramientas tecnológicas.

Arranca el finde largo con una jornada calurosa: la máxima será de 31°

Con cielo mayormente nublado, los vientos serán leves del sector norte rotando al nordeste. La marca mínima es de 18°. Se pronostica para el viernes un mejoramiento en las condiciones meteorológicas con cielo totalmente despejado en buena parte del día.

Córdoba: desde este sábado el boleto del transporte urbano cuesta 700 pesos

La Secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba lo dispuso mediante Resolución 0115F. El costo del pasaje para los "anillos" (líneas 600-601) pasó a 805 pesos. El mismo valor comienza a tener la tarifa nocturna.

Interurbanos: Ersa, a la espera de los pagos, continúa el paro en el transporte

Tras levantarse el paro de este lunes en el transporte interurbano, trabajadores de la empresa ERSA aún mantienen la medida de fuerza porque no fueron depositados los sueldos. "El paro continúa con retención de tareas", indicó el vocero Adrián Liendro y aclaró que se restablecerá el servicio a medida que se hagan los pagos.

Jueves caluroso y pesado, con anuncio de tormentas para la tarde: la máxima rondará los 35°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó otro día caluroso en Córdoba y alrededores, con nubosidad en aumento y probabilidad de precipitaciones en la tarde noche. El registro térmico mínimo anunciado es 25°.

Jueves con tiempo fresco e inestable: máxima de 20° y probabilidad de lluvias por la noche

El SMN anticipa una jornada fresca por la mañana y nubosidad variable durante el día. Para el viernes también se espera tiempo inestable pero con una máxima que ascenderá hasta los 25°.