Esquivel toma ventaja para ser titular en Talleres por Copa Argentina

Este miércoles enfrenta a Godoy Cruz, por semifinales, y el ex Atlético de Rafaela jugaría en lugar del lesionado Auzqui.

El partido va mañana a las 21.10 en el estadio "Juan Gilberto Funes" de la ciudad de La Punta, en San Luis. - Foto: gentileza.

En Talleres, el DT Alexander Medina planea incluir de titular por primera vez al delantero Juan Cruz Esquivel de cara al partido de mañana ante Godoy Cruz de Mendoza, por semifinales de Copa Argentina, en San Luis.

Es que el volante ofensivo Carlos Auzqui se retiró lesionado ante Aldosivi de Mar del Plata, a causa de una fuerte contractura. Y como podría tratarse de un desgarro, no estaría disponible mañana ni tampoco el fin de semana ante Sarmiento de Junín. En ese sentido, Esquivel toma ventaja por sobre otros compañeros para ocupar su vacante.

Las otras opciones son Ángelo Martino aunque tampoco estaría desde el arranque ya que Héctor Fértoli ocuparía otro lugar en la segunda línea de mediocampistas ofensivos.

La otra novedad sería la reaparición de Rafael Pérez por Andrés Torres, provocando que Nahuel Tenaglia actué otra vez de lateral derecho. En ataque, Michael Santos estará por Mateo Retegui.

La probable formación ante Godoy Cruz sería con Guido Herrera; Tenaglia, Juan Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan  Méndez y Rodrigo Villagra;  Esquivel, Diego Valoyes y Fértoli;  Santos.

El partido va mañana a las 21.10 en el estadio "Juan Gilberto Funes" de la ciudad de La Punta, en San Luis, por semifinales de Copa Argentina. Los hinchas de Talleres ya agotaron las 7 mil entradas disponibles por la organización. Vale aclarar que si el albiazul se mete en la final, y Banfield le roba un empate a Independiente esta noche, clasifica a la Copa Libertadores.

Te puede interesar

Desafío Río Pinto: se confirmó el trail running, en la previa de la carrera de mountain bike

La carrera de ciclismo de montaña más convocante del continente, este año, contará con otra vez con un evento extra, que se desarrollará el sábado 27. Sobre la competencia, habló el triatleta cordobés Pablo Ureta, a cargo del trail running en el Desafío Río Pinto.

Copa de la Liga, 2da. fecha: Instituto derrota 2 a 0 a Atlético Tucumán en Alta Córdoba

Con tantos convertidos por Damián Puebla y Facundo Suárez, a los 37 minutos y a los 44 del primer tiempo, La Gloria se impone al Decano en partido válido por la segunda fecha de la Zona A del torneo de primera división.

Duelo de cordobeses en el Kempes: Instituto y Talleres empataron 2 a 2 en un partidazo

Abrió para "La Gloria" Damián Puebla, de penal, cuando corrían 40' de la etapa inicial. En el segundo tiempo, el "Matador" lo dio vuelta, por los goles de Nahuel Bustos y Rubén Botta. a los 16 y 25 minutos. Santiago Rodríguez puso la cifra definitiva a los 40 minutos.

Talleres cae en el Kempes 0-1 frente a Argentinos Juniors al cabo del primer tiempo

El árbitro Fernando Espinoza marcó la pena máxima cuando se jugaban 25 minutos de la etapa inicial, sancionando una supuesta infracción de Miguel Navarro. Hubo reclamos generalizados de la "T", aunque el VAR lo ratificó.

Definieron los operativos de seguridad para los partidos de copas Sudamericana y Libertadores

Belgrano y Talleres disputarán en el Mario Alberto Kempes cotejos internacionales. Este martes "El Pirata" enfrentará al Inter de Porto Alegre y dos días después, "El Matador" hará lo propio contra el San Pablo.

En un amistoso histórico, el Inter Miami de Lionel Messi recibe a Newell's Old Boys

El partido se jugará desde las 21.30 en el DVR PNK Stadium de Miami. Se trata de un cruce histórico para el astro futbolístico, al chocar su actual equipo y el club en cuyas divisiones inferiores empezó a formarse como deportista.