Esquivel toma ventaja para ser titular en Talleres por Copa Argentina

Este miércoles enfrenta a Godoy Cruz, por semifinales, y el ex Atlético de Rafaela jugaría en lugar del lesionado Auzqui.
WhatsApp Image 2021-11-30 at 16.39.29
El partido va mañana a las 21.10 en el estadio "Juan Gilberto Funes" de la ciudad de La Punta, en San Luis. Foto: gentileza.

En Talleres, el DT Alexander Medina planea incluir de titular por primera vez al delantero Juan Cruz Esquivel de cara al partido de mañana ante Godoy Cruz de Mendoza, por semifinales de Copa Argentina, en San Luis.

Es que el volante ofensivo Carlos Auzqui se retiró lesionado ante Aldosivi de Mar del Plata, a causa de una fuerte contractura. Y como podría tratarse de un desgarro, no estaría disponible mañana ni tampoco el fin de semana ante Sarmiento de Junín. En ese sentido, Esquivel toma ventaja por sobre otros compañeros para ocupar su vacante.

Las otras opciones son Ángelo Martino aunque tampoco estaría desde el arranque ya que Héctor Fértoli ocuparía otro lugar en la segunda línea de mediocampistas ofensivos.

La otra novedad sería la reaparición de Rafael Pérez por Andrés Torres, provocando que Nahuel Tenaglia actué otra vez de lateral derecho. En ataque, Michael Santos estará por Mateo Retegui.

La probable formación ante Godoy Cruz sería con Guido Herrera; Tenaglia, Juan Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan  Méndez y Rodrigo Villagra;  Esquivel, Diego Valoyes y Fértoli;  Santos.

El partido va mañana a las 21.10 en el estadio "Juan Gilberto Funes" de la ciudad de La Punta, en San Luis, por semifinales de Copa Argentina. Los hinchas de Talleres ya agotaron las 7 mil entradas disponibles por la organización. Vale aclarar que si el albiazul se mete en la final, y Banfield le roba un empate a Independiente esta noche, clasifica a la Copa Libertadores.

Te puede interesar