EPEC anunció cortes programados de energía para este domingo

La empresa provincial realizará diferentes tareas de mantenimiento en barrios de la Ciudad de Córdoba. Conocé los horarios y zonas afectadas.

La Empresa de Energía Provincial de Córdoba (EPEC) anunció cortes programados para este domingo, por diferentes tareas de mantenimiento en barrios de la Capital.

La Empresa de Energía Provincial de Córdoba (EPEC) anunció cortes programados para este domingo, por diferentes tareas de mantenimiento en barrios de la Capital.

El cronograma de cortes es el siguiente:

  • De 07 a 11 hs - Sector: barrios Yapeyú, Chaco Chico, Ampliación Yapeyú y Alto Yapeyú.
  • De 07 a 13 hs - Sector: Torre Nueva Cervecería Córdoba, de barrio Villa Páez.
  • De 08 a 13 hs - Sector: barrio 20 de Junio.
  • De 08 a 13 hs - Sector: calle Impira desde la altura 3.300 hasta la esquina de la calle Cañada Honda. 
  • De 08 a 09 hs - Sector: barrios San Javier, Avellaneda y Los Sauces.
  • De 08 a 11 hs Sector: Camino a Villa Posse y Autopista Córdoba- Rosario.

Te puede interesar

Regreso a la Fundación Mediterránea: Osvaldo Giordano fue designado presidente del IERAL

Volver al redil. Tras la abrupta salida de la Anses, dispuesta por el presidente Javier Milei al caerse en Diputados el tratamiento del proyecto de la Ley Bases, el economista sucederá a Carlos Melconian al frente del "think tank" con base en Córdoba.

El colectivo no paró porque iba lleno y un usuario se colgó del retrovisor hasta romperlo: “¡Abrí la puerta!"

Ocurrió este jueves en Duarte Quirós al 2.100. El hombre esperaba el colectivo junto a su hija para ir a la escuela. Al no frenar el bus, se paró en medio de la calle reclamando que el chofer abriera la puerta. Finalmente se abalanzó sobre uno de los espejos hasta torcerlo.

Un fuerte sismo de 4.6 en la escala de Richter se sintió en Córdoba

El epicentro estuvo cerca de Jesús María, a unos diez kilómetros de profundidad, según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica. Ocurrió a las 20.54 de este jueves y se sintió en diversos sectores del Gran Córdoba y la Capital provincial.

Vacunación: continúan durante febrero los operativos en residencias para adultos mayores

En el inicio de febrero, el equipo de Inmunizaciones del Ministerio de Salud continúa su recorrido en distintas instituciones de la ciudad para brindar mayor cobertura y protección ante distintas enfermedades.

La Provincia informó que la recaudación registró una caída del 10% interanual

El Ministerio de Economía y Gestión Pública informó que la recaudación de enero fue de $328.350 millones, lo que implica un crecimiento nominal del 218% respecto al mismo mes de 2023; aunque refleja una caída del 10% interanual, si se descuenta la inflación.

Interurbanos: ERSA realiza un paro por el pago de un bono y hubo asambleas en el resto de las empresas

Los choferes de la empresa ERSA reclaman por el depósito de un bono y mantendrán la medida hasta que se hagan los pagos. En tanto, Aoita realizó asambleas informativas en toda la provincia por la negociación paritaria. A las 8 finalizaron y se espera que con el correr de las horas se normalice el servicio.