Guillermo Farré: "La adaptación a Belgrano no es fácil y no es para cualquiera"

El DT del "Pirata" se expresó sobre sus planes a futuro en el equipo. "Estamos hablando de traer cinco refuerzos para jerarquizar el plantel", dijo.

Farré habló pensando en el futuro del "Pirata". - Foto: Prensa Belgrano.

En Belgrano están planificando el armado del plantel para el próximo año, donde, nuevamente, tendrá que afrontar la Primera Nacional. Y el técnico Guillermo Farré se expresó sobre esta situación. 

En diálogo con el programa La Mesa del Fútbol, que se emite por radio Pulxo, el entrenador del "Pirata"  confirmó la salida de Romero, González y Álvarez, declaró: "Me llamó la atención el hostigamiento con jugadores como Tecilla, Romero y Asprea. El rendimiento de algunos jugadores se vio afectado por dicho hostigamiento".

Y, en otro momento de la entrevista, expresó: "La adaptación a Belgrano no es fácil y no es para cualquiera".

Sobre el armado del plante, Farré dijo: "Estamos hablando de traer cinco refuerzos para jerarquizar el plantel. Puede variar el número por la posible salida de Balboa".

Además, explicó: "El puesto de refuerzo de arquero no es prioridad. Si aparece un arquero de jerarquía para competir el puesto, ahí si tomaremos la posibilidad de reforzar".

Además, dijo que evaluará a aquellos jugadores que culminan sus préstamos y realizará una evaluación para determinar si serán tenidos en cuenta o deberán buscar club.

Sobre su continuidad, Farré contó que ya hubo reuniones con los dirigentes y declaró: "Tengo contrato hasta mayo. No quiero dejar prendido al club en caso que no se den los resultados. La idea es comenzar el año y cumplir mi contrato".

Te puede interesar

Copa Davis: Argentina ya conoce la sede y sus rivales para la fase de grupos finales

El conjunto nacional, capitaneado por Guillermo Coria será parte de la Zona D, junto con Canadá, Finlandia y Gran Bretaña. En las oficinas de la Federación Internacional de Tenis en Londres se llevó a cabo el sorteo este martes.

Clásico en el Kempes: Instituto derrota por la mínima a Talleres al cabo del primer tiempo

El gol lo convirtió Damián Puebla, de penal, cuando corrían 40 minutos de la etapa inicial. En un partido intenso y con un excelente marco de público, el juez Hernán Mastrángelo sancionó con la pena máxima un empujón en el área de Matías Catalán.

Cómo será el operativo de seguridad para el clásico entre Belgrano y Talleres

El diagrama comprende la presencia de efectivos de la Policía de la Provincia, seguridad privada y demás organismos provinciales y municipales. El partido se jugará este sábado, en el Gigante de Alberdi, desde las 19:30.

Copa de la Liga Profesional: Instituto derrotó a Gimnasia y Esgrima en La Plata por 3 a 1

Gran triunfo del "Albirrojo" como visitante. La victoria de los dirigidos por Dabove se dio por los goles convertidos por Facundo Suárez, en el primer tiempo; y Fabían Puebla y Jonathan Bay, en el complemento. El encuentro se jugó en el estadio Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

"Escalada extrema de violencia": impiden el ingreso a los estadios a 11 hinchas de Instituto

El Ministerio de Seguridad de la Nación le impuso "restricción de concurrencia administrativa" a once simpatizantes, ante la violencia desatada entre distintas facciones de las barras del club. Según los casos, las sanciones rigen por tres y dos años.