Guillermo Farré: "La adaptación a Belgrano no es fácil y no es para cualquiera"

El DT del "Pirata" se expresó sobre sus planes a futuro en el equipo. "Estamos hablando de traer cinco refuerzos para jerarquizar el plantel", dijo.
farre belgranooo
Farré habló pensando en el futuro del "Pirata". Foto: Prensa Belgrano.

En Belgrano están planificando el armado del plantel para el próximo año, donde, nuevamente, tendrá que afrontar la Primera Nacional. Y el técnico Guillermo Farré se expresó sobre esta situación. 

En diálogo con el programa La Mesa del Fútbol, que se emite por radio Pulxo, el entrenador del "Pirata"  confirmó la salida de Romero, González y Álvarez, declaró: "Me llamó la atención el hostigamiento con jugadores como Tecilla, Romero y Asprea. El rendimiento de algunos jugadores se vio afectado por dicho hostigamiento".

Y, en otro momento de la entrevista, expresó: "La adaptación a Belgrano no es fácil y no es para cualquiera".

Sobre el armado del plante, Farré dijo: "Estamos hablando de traer cinco refuerzos para jerarquizar el plantel. Puede variar el número por la posible salida de Balboa".

Además, explicó: "El puesto de refuerzo de arquero no es prioridad. Si aparece un arquero de jerarquía para competir el puesto, ahí si tomaremos la posibilidad de reforzar".

Además, dijo que evaluará a aquellos jugadores que culminan sus préstamos y realizará una evaluación para determinar si serán tenidos en cuenta o deberán buscar club.

Sobre su continuidad, Farré contó que ya hubo reuniones con los dirigentes y declaró: "Tengo contrato hasta mayo. No quiero dejar prendido al club en caso que no se den los resultados. La idea es comenzar el año y cumplir mi contrato".

guillermo farré 1

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"