Scaloni confirmó que el cordobés Julián Álvarez ya está disponible

El DT de la Selección Argentina aseguró en conferencia de prensa que el delantero de River "no tiene ningún tipo de problemas".

Julián Álvarez, la sensación del torneo local.

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, le llevó tranquilidad a todo River por el estado de Julián Álvarez.

En la conferencia de prensa que brindó este lunes en Ezeiza, el DT de la "Albicelestes" informó que el delantero cordobés se había realizado controles por "una cuestión de seguridad" y aseguró que está disponible para enfrentar a Brasil en San Juan.

"Lo de Julián no es nada, es sólo un control para nosotros. Él refería unas molestias en al nivel del pubis y por control nada más le mandamos a hacer. Al ser en el último día antes de viajar a Uruguay, no tuvimos tiempo de hacérsela acá y se la tuvimos que hacer en Uruguay por una cuestión de seguridad y control. No hay ningún tipo de problemas con él y está disponible", manifestó al respecto Scaloni.

Te puede interesar

Murió por una neumonía Gustavo Raggio, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto

El DT se encontraba internado en terapia intensiva en el Instituto Médico de Río Cuarto y su estado se agravó en la tarde del lunes, cuando el club anunció que "presentó inestabilidad de signos vitales".

Copa de la Liga: Boca cayó derrotado ante Unión 1-0 en Santa Fe y complica su clasificación

El "Xeneize" no pudo repetir la recuperación insinuada en el último partido ante Belgrano. En el partido por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, el conjunto dirigido por Diego Martínez hoy está afuera de los playoffs.

Preolímpico: Argentina empató 3 a 3 con Paraguay y ahora deberá ganarle a Brasil

La selección Sub 23 no alcanzó el triunfo que necesitaba para avanzar y lograr uno de los dos pasajes para París 2024. Igualó contra los "Guaraníes" por la segunda fecha del cuadrangular final, en partido jugado en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas, Venezuela.

River inicia su camino en la Copa Argentina como favorito frente a Excursionistas

Se jugará a las 21.45 en Colón de Santa Fe, con televisación de TyC Sports y arbitraje de Hernán Mastrángelo. River es uno de los líderes de la Copa de la Liga y Excursionistas arrancó con derrota su participación en la Primera B Metropolitana.

La FIFA desmintió las versiones sobre que implementará la "tarjeta azul"

La institución madre del fútbol mundial difundió este jueves un comunicado a través de sus canales oficiales, asegurando que las noticias que circularon sobre nuevas normas disciplinarias son "incorrectas" y "prematuras".

Copa de la Liga: la clasificación para cuartos de final se define entre lunes y martes

La Liga Profesional de Fútbol confirmó las fechas de los cruces. La Zona A, donde Talleres está cuarto y pelean para pasar de ronda River e Independiente, jugará el lunes 15 de abril. En la zona B, que tiene en la lucha a Boca y Racing, se definirá el día siguiente.