Córdoba12/11/2021

Mina Clavero: el martes 16 se hará la Expo-Carreras+Emprendedurismo

El evento que se desarrollará en la Costanera Central contará con la presencia de instituciones educativas que presentarán su oferta al público asistente.
La Expo-Carreras se hará el martes 16 desde las 10 a las 15. Foto: minaclavero.gov.ar

La Municipalidad de Mina Clavero anunció que el martes 16 de noviembre se realizará la edición 2021 de la Expo-Carreras + Emprendedurismo. El evento cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Joven, y se desarrollará de 10 a 15, en la Costanera Central de la ciudad.

Como todos los años, las distintas universidades, establecimientos educativos de nivel terciario e instituciones de capacitación formal y no formal de la región y la provincia, estarán presentes con toda su oferta educativa, sumándose charlas y disertaciones en simultáneo.

El cronograma de actividades es el siguiente:

A las 11: Presentación de líneas de créditos, microcréditos y subsidios para emprendedores y emprendedoras.
A las 12: Disertación «Una mirada local». De la misma serán parte el Instituto Dr Carlos María Carena, el Instituto Técnico Mina Clavero, el CEDER, el Polo Tecnológico Municipal e instituciones educativas de nuestra ciudad.
A las 13: «Una introducción al marketing digital para emprendedores y emprendedoras. Lo importante de proyectar». A cargo del profesor Matías Bazán.
A las 14: Formación académica y emprendedurismo. Un complemento necesario. A cargo de la Universidad Nacional de los Comechingones de Villa de Merlo (San Luis).

Te puede interesar

Justiniano Posse: un hombre murió tras el derrumbe de un techo en una juguetería

La víctima, un plomero de 53 años, fue hallado sin vida entre los escombros, mientras que la propietaria del comercio resultó herida.

Alta Gracia: un joven de 19 años falleció en un incendio de la vivienda donde residía

El fuego destruyó por completo una casa en barrio Don Bosco. Bomberos lograron controlar las llamas, pero hallaron sin vida al ocupante del inmueble.

Policías salvaron la vida de un bebé que había dejado de respirar en Cruz del Eje

El niño, de apenas un año y nueve meses, fue asistido por efectivos que le realizaron maniobras de primeros auxilios y consiguieron desobstruir las vías aéreas del pequeño 

El reclamo por el femicidio de Agostina volvió a las calles: "Barrelier debió estar preso"

Los abuelos maternos de la adolescente asesinada encabezaron la marcha que fue acompañada por organizaciones sociales y ampliaron el pedido de justicia a todas las víctimas de violencia de género. 

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana

El vocero de los choferes de UTA aclaró que no hay novedades en cuanto a la resolución del conflicto. El reclamo comenzó después de que Fetap anunció que incumpliría los pagos. 

Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar

Según explicó su abogado, Andreani no hizo manifestaciones por recomendación de la defensa hasta que se levante el secreto de sumario y puedan acceder al expediente.