El FIT cerró su campaña en Córdoba con un acto en pleno Centro
La candidata a diputada por el MST en el FIT, Luciana Echevarría, tuvo a cargo la apertura del acto de cierre de campaña. “Estas no son unas elecciones más", dijo.
La legisladora y candidata a diputada por el MST en el Frente de Izquierda, Luciana Echevarría, tuvo a cargo la apertura del acto de cierre de campaña. “Estas no son unas elecciones más, porque se dan en el marco de una enorme crisis social, con un gobierno que posa de progre pero después hace todos los deberes para el FMI y los empresarios y con una oposición decidida a seguir hundiendo al país en la pobreza. Ni Juntos por el Cambio, ni el PJ Cordobés tienen un modelo económico alternativo al de Fernández, todos están por defender los intereses de los poderosos y aplicar ajuste a los de abajo, por eso nuestra fuerza viene cosechando tanto apoyo y seguramente vamos a crecer este domingo”, dijo.
Por otro lado, afirmó que el día después de las elecciones terminan las mentiras y empiezan los acuerdos para descargar todas las medidas de ajuste que vienen cocinando: que incluye más precarización, recortes de derechos laborales, despidos y rebajas salariales".
Y para enfrentar ese combo es necesario que la izquierda sea cada vez más amplia, más grande y más fuerte. Ese es el desafío que tenemos planteado, el de ser convocantes para dar un lugar a toda la izquierda social con la que compartimos enormes luchas, pero no son parte de ninguno de nuestros partidos, para que la decepción se convierta en más organización para lograr torcer la realidad en favor de las mayorías populares”, finalizó la referente de la izquierda cordobesa.
Te puede interesar
El "Operativo DNI" y entrega de la SUBE llegan a barrio Estación Flores, Congreso, La Tela y Las Margaritas
Se podrán realizar diferentes gestiones que incluyen la actualización del DNI, realizar cambio de domicilio, tramitar actas de nacimiento, matrimonio o defunción, como así también iniciar trámites como cambio de género, entre otros.
Dos policías fueron detenidos en Río Tercero por extraer autos de un depósito judicial
La Fiscalía de Fuero Múltiple N° 2 de Río Tercero dispuso la detención de dos civiles y dos oficiales, acusados de comercializar vehículos que se encontraban en el depósito judicial. De nuevo, la Justicia investiga a la Policía de Córdoba.
FUNAM sobre el quebracho de Villa Allende: "Los caminos judiciales que estaban cerrados se abrieron"
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
Discriminación: un boliche deberá pagarle más de $1 millón a una mujer por negarle el ingreso
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
Schiaretti renunció a la presidencia del PJ de Córdoba y le pasó el mando a Llaryora
Este jueves, Juan Schiaretti formalizó su renuncia a través de una carta que le envió al Consejo Provincial del partido, en cumplimiento de una tradición, que deja este lugar a quien ha sido elegido por el voto popular para gobernar la provincia.
Un hombre de 37 años murió cerca de Monte Maíz, tras volcar el camión que conducía
El siniestro ocurrió en la mañana de este jueves, en el kilómetro 223 de la ruta provincial 11, entre Isla Verde y Monte Maíz. El hombre fue trasladado hasta el Hospital Municipal de Monte Maíz, donde facultativos constataron el deceso.