Reunión por renovación del contrato de Julián Álvarez en River

El contrato del "Arañita" con River finaliza el 31 de diciembre de 2022. El oriundo de Calchin lleva 15 goles en el torneo.

El cordobés la está rompiendo en River.

El cordobés Julián Álvarez es la gran figura del River de Marcelo Gallardo... y del fútbol argentino.

El futbolista, oriundo de Calchin, lleva 15 goles en el torneo y viene de marcarle cuatro a Patronato en el Monumental.

Todos hablan de él, por lo que el club de Núñez puso manos a la obra para intentar renovarle el contrato cuanto antes. Vale resaltar que el contrato del "Arañita" con River finaliza el 31 de diciembre de 2022.

En el canal TNT Sports informó que este martes al mediodía se produjo una reunión entre el club y el representante por ese motivo.

River le propuso a Fernando Hidalgo una ampliación de contrato que implica mejora de salario y aumento de la cláusula de rescisión a 30 millones de euros aproximadamente.

Sin embargo, del lado del cordobés advirtieron que el acuerdo no será posible en caso de que River mantenga la postura de una cláusula alta.

El representante alegó que ese monto dificultaría una futura transferencia al fútbol europeo.

No obstante, dejó en claro, según explicó el periodista Hernán Castillo, que de ninguna manera la postura de Álvarez sea la de irse libre. En cualquier situación, ante una posibilidad de venta, será con el correspondiente pago a River.

Te puede interesar

Copa Libertadores: Talleres venció a Cobresal en Chile y sigue puntero en el Grupo B

El "Matador" logró un importante triunfo 2 a 0 de visitante, en su ilusión por lograr un lugar en los playoffs del torneo continental. Los goles fueron convertidos por el colombiano Kevin Mantilla y el paraguayo Ramón Sosa, ambos en el primer tiempo.

Belgrano recibe a Sarmiento para lograr un triunfo que lo despegue del fondo

El partido se juega desde las 21.30, en el estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi, en el marco de la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Es arbitrado por Jorge Baliño y televisado en directo por TNT Sports.

Confirmado: el Superclásico se jugará este domingo a las 15.30 en el Estadio Kempes

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó sedes, fechas y horarios de los cuartos de final de la Copa de la Liga. River y Boca se miden el domingo en la capital cordobesa, en tanto que los otros cruces de cuartos de final, los tres se disputarán el sábado.

Scaloni aclaró que seguirá con la Selección luego de la Copa América: "Nunca dije que no iba a seguir"

"Estamos bien. Lo que dije fue pensado, meditado en ese momento. Fue después de un año difícil", dijo el DT en referencia al anunció que realizó tras la victoria ante Brasil por Eliminatorias, en la que deslizó la posibilidad de dar un paso al costado.

En la fecha FIFA de marzo, la Selección enfrentará a El Salvador y Nigeria en EE.UU.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este jueves que la Selección argentina de fútbol masculino, actual campeona del mundo, jugará dos partidos amistosos en marzo, en Estados Unidos, en el marco de la penúltima fecha FIFA, previa a la Copa América.

Belgrano iguala con Newell's al término del primer tiempo

El partido, correspondiente a la tercera fecha de la Zona B, se juega este domingo, desde las 21.30, en Rosario. El arbitraje esta a cargo de Andrés Merlos y televisará en directo ESPN Premium.