Reunión por renovación del contrato de Julián Álvarez en River

El contrato del "Arañita" con River finaliza el 31 de diciembre de 2022. El oriundo de Calchin lleva 15 goles en el torneo.
Julian Alvarez River Libertadores
El cordobés la está rompiendo en River.

El cordobés Julián Álvarez es la gran figura del River de Marcelo Gallardo... y del fútbol argentino.

El futbolista, oriundo de Calchin, lleva 15 goles en el torneo y viene de marcarle cuatro a Patronato en el Monumental.

Todos hablan de él, por lo que el club de Núñez puso manos a la obra para intentar renovarle el contrato cuanto antes. Vale resaltar que el contrato del "Arañita" con River finaliza el 31 de diciembre de 2022.

En el canal TNT Sports informó que este martes al mediodía se produjo una reunión entre el club y el representante por ese motivo.

River le propuso a Fernando Hidalgo una ampliación de contrato que implica mejora de salario y aumento de la cláusula de rescisión a 30 millones de euros aproximadamente.

Sin embargo, del lado del cordobés advirtieron que el acuerdo no será posible en caso de que River mantenga la postura de una cláusula alta.

El representante alegó que ese monto dificultaría una futura transferencia al fútbol europeo.

No obstante, dejó en claro, según explicó el periodista Hernán Castillo, que de ninguna manera la postura de Álvarez sea la de irse libre. En cualquier situación, ante una posibilidad de venta, será con el correspondiente pago a River.

alvarez RIVER PLATE

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"