Deportes 25/10/2021
Talleres ganaba 3 a 0 como visitante pero Lanus se lo empató sobre el final
El equipo de Medina se imponía con goles de Michael Santos (2) y Carlos Auzqui, pero "el granate" lo metió en un arco y lo empató a los 40 del ST. Juegan en el estadio Néstor Díaz Pérez.
NOTICIA EN DESARROLLO...
RESUMEN DEL PRIMER TIEMPO
Talleres le gana por 3 a 1 este lunes a Lanús buscando reencontrarse con la victoria para darle pelea al líder River por el título de la Liga Profesional.
Por la decimoctava fecha, el encuentro se lleva a cabo desde las 16:45 en el estadio "Néstor Díaz Pérez" del "Granate", con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT Sports.
La "T" quedó con 32 puntos y a siete de diferencia de River, después de dos derrotas consecutivas, por lo que sabe que necesita reencontrarse con el triunfo justo ante un rival contra el que pelea también por la clasificación a la Copa Libertadores 2022, en la tabla anual
Te puede interesar
Nicolás Otamendi se despidió de la Selección: "El amor por estos colores dura para toda la vida"
A través de un mensaje que compartió en sus redes sociales, el defensor de 38 años dio por finalizada su participación en el equipo con el que disputó cuatro mundiales.
Liga Profesional: con el debut del campeón Belgrano, se pone en marcha el Torneo Clausura
Este jueves comenzará una nueva edición del campeonato que apasiona a todos los fanáticos del fútbol argentino.
Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”
"Reconocemos el apoyo de la gente por eso mismo duele", expresó tras recibir un cálido acompañamiento en la localidad de Pujato.
El “Dibu” Martínez analiza la posibilidad de “dar un paso al costado” en la Selección
"Queda reflexionar muchas cosas y ver cómo se sigue hacia adelante y si es momento de dar un paso al costado", indicó el arquero de la Selección.
Lionel Messi llegó a Argentina: aterrizó en Rosario y pasará unos días con su familia
El futbolista arribó a la ciudad santafecina donde pasará unos días de descanso junto a su familia y luego regresará a Estados Unidos para reincorporarse al Inter Miami.
De Paul tras la final del Mundial: “Hoy, más que nunca, estoy orgulloso de ser argentino”
El mediocampista de la Seleccón, quién decidió empezar sus vacaciones sin volver con el plantel al país, dedicó un sentido mensaje hacia los hinchas argentinos.