País 23/10/2021

Hubo 4 muertos y 908 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Con estas cifras que dio a conocer este sábado el Ministerio de Salud de la Nación, suman 115.823 los fallecidos y 5.279.818 los contagiados desde el inicio de la pandemia

Argentina reportó este sábado 4 nuevos decesos y 908 casos positivos de coronavirus, informó el Ministerio de Salud. Foto: Télam.

Argentina reportó este sábado 4 nuevos decesos y 908 casos positivos de coronavirus, informó el Ministerio de Salud.

De esta forma, suman 115.823 los fallecidos y 5.279.818 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Del total de infectados desde el inicio de la pandemia, 5.145.609 ya recibieron el alta médica, en tanto que 18.386 casos permanecen activos.

Del total de contagiados en las últimas 24 horas, la provincia de Buenos Aires reportó 394 casos, CABA 190, Catamarca 5, Chaco 2, Chubut 12, Corrientes 3, Córdoba 64, Entre Ríos 12, Formosa 1, Jujuy 9, La Pampa 17, La Rioja 22, Mendoza 9, Misiones 7, Neuquén 22, Río Negro 10, Salta 25, San Juan 2, San Luis 2, Santa Cruz 1, Santa Fe 49, Santiago del Estero 8, Tierra del Fuego 5 y Tucumán 37.

La cartera de Salud informó que en las últimas 24 horas se realizaron 37.145 testeos, mientras que desde el inicio de la pandemia el número alcanza los 24.781.146.

Noticia relacionada:

Uno de cada cuatro nuevos contagios se registra en menores de 18 años

Te puede interesar

Ley Ómnibus: sigue el debate en Diputados y el oficialismo apuesta a la aprobación en general

La sesión, en medio de fuertes choques entre las fuerzas de seguridad y manifestantes en las afueras del edificio del Congreso Nacional, se prolongaría hasta las primeras horas de este viernes. Contrapropuesta a los bloques "dialoguistas" para encaminar la negociación en dos artículos clave: facultades delegadas y privatizaciones.

Derrumbe en las contrataciones: hoteles, restaurantes y construcción encabezan la caída del empleo

Los datos de febrero ya mostraban la destrucción de 30.455 puestos de trabajo, el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia del Covid-19. La construcción fue la que más mano de obra expulsó.

Emiten alerta por tormentas para la provincia de Córdoba y una amplia franja del país

El SMN advierte que fuertes tormentas podrían llegar con ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos en el noroeste del país, una lonja central y la Costa Atlántica y la Patagonia.

Ya está en funciones el nuevo director ejecutivo de la Anses, Heros Battini

El funcionario, durante la administración de Mauricio Macri, se desempeñó como gerente de Delegaciones y de Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud en la Superintendencia de Servicios de Salud, hasta su renuncia en 2018.

Caputo se reúne con autoridades del FMI en busca de fondos frescos para salir del cepo

El ministro de Economía parte en las próximas horas hacia Washington para participar de la Reunión de Primavera del FMI, con la esperanza de torcer la posición del organismo y buscar nuevos fondos.

Intendentes expresaron "extrema preocupación" ante la quita de subsidios al transporte

A través de un documento, una veintena de mandatarios comunales de todo el país, entre ellos Passerini, Llamosas, Accastello, Bernarte y Ferrer, advierte que la medida tomada por el Gobierno nacional afecta "de forma directa a la productividad" y "dejaría sin transporte a millones de argentinos".