Se vienen las Jornadas de Puertas Abiertas de la UPC

El evento se desarrollará del martes 26 al viernes 29 de octubre en la sede que la casa de estudios tiene en barrio Rogelio Martínez. Se podrá participar de manera presencial o virtual.

Los encuentros se realizarán desde el martes 26 al viernes 29 de octubre. Foto: gentileza.

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) invita a participar de sus Jornadas de Puertas Abiertas (JPA), en ubicada en avenida Pablo Ricchieri 1955, barrio Rogelio Martínez, donde se va a brindar información sobre la oferta académica y los espacios institucionales de la universidad.

Los encuentros se realizarán desde el martes 26 al viernes 29 de octubre, en modalidad mixta: de manera presencial (con capacidad limitada) y también en modalidad virtual, a través de la transmisión en vivo del canal de YouTube de la UPC.

Las JPA son un espacio de primer contacto con la casa de estudios, que tiene como objetivo que los asistentes conozcan más sobre la vida universitaria a través de la voz de sus protagonistas.

Se presentarán las carreras que se brindan en cada una de las cuatro facultades, de qué se tratan, su perfil y salida profesional/laboral, y el tipo de actividades fue involucran, entre otros aspectos.

Además, va a brindarse la posibilidad de aclarar dudas mediante un espacio de consultas. Para ver la grilla completa se puede ingresar al sitio web de las Jornadas de Puertas Abiertas UPC 2021.

Las personas interesadas en participar de manera presencial, deben comunicarse vía mail a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados, (sae.graduados@upc.edu.ar) y esperar la confirmación de su participación.

"El propósito y meta de las JPA es constituir a la UPC en una alternativa educativa de nivel superior abierta y comprometida, cada vez más incluida en la comunidad de la que forma parte activa", indicaron desde dicha casa de estudios.

UPC

Te puede interesar

Concejala y docente de Agua de Oro fue amenazada por un hombre que se identificó “libertario”

El hecho se produjo el pasado lunes. La mujer viajaba, acompañada de su pequeña hija, en un colectivo interurbano de la empresa Fono Bus hasta Río Ceballos. El desconocido le dijo, frente a todo el pasaje, entre otras cosas: “Te voy a quemar”.

Otra suba: desde hoy aumentan taxis, remises y la Inspección Técnica Vehicular

La Secretaría de Movilidad Urbana indicó que los nuevos valores llevan, desde este viernes, la bajada de bandera en taxis de $656 a $1.004. La ITV para vehículos particulares costará $11.493,27 y para motocicletas de hasta 175 cc $4.063,67.

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Murió un guardia de seguridad de un barrio privado, tras descompensarse en la garita de ingreso

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo. El hombre tenía 66 años. Su deceso fue constatado por un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar. La Justicia intenta determinar las causas que derivaron en el fatal desenlace.

Piden colaboración para dar con el paradero de una joven de Villa del Totoral

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María lanzó un pedido a la comunidad para ubicar a Janet Jazmín Olmos Mugas, de 18 años, quien tiene domicilio en Villa del Totoral y fue vista por última vez en su domicilio el pasado viernes 5 de abril.

Falleció un joven que estaba internado, tras chocar en medio de una persecución policial

Con 15 años, su deceso se produjo este lunes en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende. El domingo pasado había sido internado en calidad de aprehendido, tras evadir un control preventivo y colisionar contra un móvil policial.