Se anuncian dos partidazos en el fútbol femenino de la Liga Cordobesa

Los cuatro equipos que pelean en los puestos de arriba de la tabla de posiciones de la Primera A se enfrentan este sábado.

El certamen entra en etapa de definiciones. - Foto: Unión Florida.

Belgrano tiene 30 puntos, lo sigue Unión Florida con 28, Universitario con 27 y Camioneros con 24. Al rojo vivo está la Primera A del fútbol femenino de la Liga Cordobesa, que este sábado tendrá la disputa de la fecha 11 con duelos entre estos animadores.

En el predio de Villa Esquiú, las punteras "Piratas" se medirán desde las 16 a Camioneros; mientras que a las 12, en el estadio de Lasallano, Unión Florida enfrentará a la "U". Dos partidazos que puede marcar el rumbo del futuro del certamen.

La jornada, tanto de la Primera A como de la Primera B, que ya tiene a Defensores Central Córdoba como campeonas, se disputará en cinco sedes:

Villa Esquiú
10hs Amsurrbac vs Atl. Carlos Paz
12hs Juv. B° Com. vs Villa Siburu
14hs Avellaneda vs Def. Central Cba.
16hs Camioneros vs Belgrano

San Lorenzo
11hs La Unión vs Dep. Atalaya
13hs Huracán vs B° Parque
16hs San Lorenzo vs Villa Azalais

Unión San Vicente
14:30hs El Carmen vs Dep. Alberdi
16:30hs U. San Vicente vs Medea Club

All Boys
13hs Las Palmas vs Gral. Paz Juniors
16hs All Boys vs Arg. Peñarol

Deportivo Lasallano
10hs Dep. Lasallano vs Racing
12hs Universitario vs Unión Florida

Te puede interesar

Iker Muniain deja el Athletic Club de Bilbao y dijo que sueña con vestir la camiseta de River

El jugador nacido en Navarra, capitán del club vasco, abandona la institución tras 15 temporadas. Disputó 563 partidos, anotando 75 goles. En Europa aseguran que su prioridad es llegar a River en junio con el pase en su poder.

Martínez es el nuevo refuerzo de jerarquía anunciado por Talleres

La Comisión Directiva del Matador informó este miércoles que adquirió de manera definitiva al jugador Alejandro Martínez, quien se convierte así en el nuevo refuerzo el plantel superior para la Temporada 2024.

Boca derrota por la mínima a Godoy Cruz por un gol de Cavani y está en cuartos de final

Transcurrido el primer tiempo en La Bombonera, el "Xeneize" vence 1 a 0 al "Tomba", puntero absoluto de la zona B y ya clasificado para las instancias finales del torneo.

La Selección mostró jerarquía y cerró su gira por EE.UU. con un 3 a 1 a Costa Rica

El delantero Manfred Ugalde adelantó al seleccionado "Tico" en el primer tiempo, mientras que en el complemento, Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez le dieron el triunfo al equipo argentino. El equipo de Scaloni cerró la gira con dos triunfos.

Con la primera ronda del main draw, largó el Córdoba Open en el Polo Deportivo Kempes

El torneo de tenis se extenderá hasta el domingo 11 de febrero en el escenario especialmente montado frente al estadio mundialista. El evento inaugura en Córdoba la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

Talleres recibe a Argentinos Juniors en el Kempes, para no alejarse de la punta

El partido se juega desde las 21.30, en un duelo entre equipos que promedian buenas performances y aspiran a meterse en los puestos de vanguardia de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.