Se anuncian dos partidazos en el fútbol femenino de la Liga Cordobesa

Los cuatro equipos que pelean en los puestos de arriba de la tabla de posiciones de la Primera A se enfrentan este sábado.
El certamen entra en etapa de definiciones. Foto: Unión Florida.

Belgrano tiene 30 puntos, lo sigue Unión Florida con 28, Universitario con 27 y Camioneros con 24. Al rojo vivo está la Primera A del fútbol femenino de la Liga Cordobesa, que este sábado tendrá la disputa de la fecha 11 con duelos entre estos animadores.

En el predio de Villa Esquiú, las punteras "Piratas" se medirán desde las 16 a Camioneros; mientras que a las 12, en el estadio de Lasallano, Unión Florida enfrentará a la "U". Dos partidazos que puede marcar el rumbo del futuro del certamen.

La jornada, tanto de la Primera A como de la Primera B, que ya tiene a Defensores Central Córdoba como campeonas, se disputará en cinco sedes:

Villa Esquiú
10hs Amsurrbac vs Atl. Carlos Paz
12hs Juv. B° Com. vs Villa Siburu
14hs Avellaneda vs Def. Central Cba.
16hs Camioneros vs Belgrano

San Lorenzo
11hs La Unión vs Dep. Atalaya
13hs Huracán vs B° Parque
16hs San Lorenzo vs Villa Azalais

Unión San Vicente
14:30hs El Carmen vs Dep. Alberdi
16:30hs U. San Vicente vs Medea Club

All Boys
13hs Las Palmas vs Gral. Paz Juniors
16hs All Boys vs Arg. Peñarol

Deportivo Lasallano
10hs Dep. Lasallano vs Racing
12hs Universitario vs Unión Florida

Te puede interesar

Ecuador perdió contra Costa de Marfil sobre el final en un vibrante partido

El seleccionado africano se impuso 1 a 0 frente a los sudamericanos por el Grupo E con gol a los 44' del segundo tiempo de Amad Diallo. 

Países Bajos y Japón igualaron en Texas en la apertura del Grupo F

En un vibrante partido, los europeos siempre estuvieron en ventaja pero los asiáticos lo igualaron en el final. Fue 2 a 2.

La potente Alemania fue demasiado para el debutante Curazao

Por el Grupo E, el equipo europeo goleó 7 a 1 a su par caribeño, que realizó la primera participación mundialista de su historia.

New York Knicks, campeones de la NBA tras una sequía de 53 años

Con 45 puntos de Jalen Brunson, los New York Knicks vencieron 94-90 a San Antonio Spurs en el Juego 5 para conquistar su primer campeonato de la NBA desde 1973.

GP de Barcelona: Colapinto remontó y terminó octavo; ganó Hamilton con Ferrari

El argentino, que largó desde el puesto 14 tuvo una buena carrera y logró sumar puntos. En tanto, Ferrari logró su primera con Lewis Hamilton. Russell y Norris, 2do y 3ro respectivamente.

Australia debutó con el pie derecho ante Turquía en Vancouver

Ganó 2 a 0 con goles de Irankunda y Metcalfe en la madrugada argentina. La próxima parada, frente a EE.UU en el grupo D.