País14/10/2021

Lammens estimó que "a fin de año podría haber aforo completo" en los estadios

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación también anunció que comenzarán a realiza "pruebas" para el regreso de los hinchas visitantes a las canchas a partir del 2022.
"Estimamos que a fin de año podría haber aforo completo para los estadios del fútbol argentino"; dijo Lammens. Foto: gentileza.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, estimó este miércoles que "a fin de año podría haber aforo completo" en los estadios del fútbol argentino y anunció "pruebas" para el regreso de los hinchas visitantes a partir del 2022.

"Estimamos que a fin de año podría haber aforo completo para los estadios del fútbol argentino. Y para el año que viene está previsto realizar pruebas con hinchas visitantes en los estadios", manifestó Lammens en declaraciones al canal A24, en medio de los cuestionamientos por los presuntos incumplientos de los protocolos por parte de algunos clubes de la Liga Profesional.

"Evidentemente la falta de hinchas visitantes no solucionó el problema de la violencia, porque sigue habiendo enfrentamientos entre barras de un mismo club", añadió el funcionario.

En esa línea, agregó: "No es posible que no podamos convivir con los que piensan diferente. Yo voy a la cancha desde que era chico y siempre había hinchas en la tribuna de enfrente, pero no quería agarrarme a piñas con ellos".

Fuente: NA

Te puede interesar

Murió el periodista Roberto García a los 81 años de edad

Fue director periodístico de Ámbito Financiero y también condujo su propio ciclo de televisión en Canal 26. Luchaba contra una extensa enfermedad.

ATE denunció posibles despidos en el Ministerio de Capital Humano: "Achicaron áreas claves"

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) repudió los cambios en la estructura organizativa de la cartera de Sandra Pettovello, argumentando que autoriza una ola de despidos. 

Privatización: el Gobierno nacional le adjudicó la Hidrovía a Jan de Nul-Servimagnus

La firma del contrato está prevista para dentro de 30 días y activará una reducción del 13,5% en los costos logísticos para la empresa.

César Sena, el femicida de Cecilia Strzyzowski, fue internado en un centro de salud mental

Ricardo Osuna, abogado de Sena, confirmó que en las últimas horas sufrió una "fuerte crisis" por lo que fue trasladado desde el Complejo Penitenciario I para un mayor control.

La familia de Messi cerró con humor la polémica por la fake news respecto de la salud del padre

"Mirá el quilombo que armé", expresó Jorge Messi, mientras que su esposa Celia le expresó a Florencia Peña: "Espero que tomemos un café juntas".

La familia de Messi aclaró que Jorge "está recuperándose" y pidió "prudencia"

El entorno del jugador informó que Jorge Messi "atraviesa una situación de salud" y se encuentra bajo seguimiento médico "evolucionando favorablemente".