Córdoba30/09/2021

Piden ayuda para encontrar a un joven de 23 años en la ciudad de Córdoba

Antonio Nuñez fue visto por última vez de madrugada, en la zona céntrica de la capital provincial. Cualquier información puede ser aportada en sede policial o judicial.
Nuñez tiene 23 años y está desaparecido. Foto: MPF

La Fiscalía de Instrucción de Distrito Uno, Turno 3, pidió colaboración para dar con el paradero de Antonio Nuñez de 23 años. Se trata de un joven de contextura delgada, 1.67 metros de estatura, fornido, cabello corto oscuro, morocho y de ojos marrones. Tiene un tatuaje en el brazo que representa un dibujo, otro tatuaje de un arlequín en la pierna derecha y en la muñeca un tatuaje de un electrocardiograma, informaron desde el Ministerio Público Fiscal, como así también un aro en la nariz.

De acuerdo a la investigación, Nuñez fue visto por última vez el  29 de setiembre a la una en 9 de Julio al 566, centro de Córdoba. Vestía una campera de canguro gris, musculosa con franja marrones, pantalón negro de gimnasia y zapatillas marca Adidas, negras. El joven llevaba una mochila de color negra y un reloj color negro.

Cualquier información puede ser aportada a la mencionada fiscalía, teléfonos 0351 4266800 o 4266900; o en cualquier sede judicial o policial de la provincia.

Te puede interesar

Buscan a una mujer de Villa del Prado que cuenta con botón antipánico y se habría ausentado con su agresor

Se trata de Sandra del Valle Córdoba, de 40 años. La búsqueda fue lanzada por la Fiscalía de Alta Gracia, a partir de una denuncia de familiares.

UTA: “El problema es entre Fetap y la Municipalidad pero lo trasladan a los trabajadores”

"Acá no hay un conflicto con el trabajador", sostuvo el secretario Adjunto del gremio de los choferes, Pablo Farías. Este viernes hay una nueva audiencia en Trabajo, con pocas expectativas de parte del sindicato. 

Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina

El principal acusado por el asesinato de la adolescente quedó imputado por homicidio triplemente calificado por alevosia, criminis causae y femicidio. 

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

Tras el periodo de prueba, desde este martes se aplican las sanciones a las y los conductores que incumplan las normas establecidas. Los detalles en la nota.

Cosquín: una fuga de gas en un Jardín de Infantes causó la intoxicación de una maestra

La mujer fue trasladada a un establecimiento asistencial. Los niños y las niñas asistentes al Jardín fueron alertados antes de ingresar, pues el incidente se produjo a primera hora de la mañana. 

La Escuela de Economía Circular se suma a la fiebre mundialista y elabora vasos de la selección

Una buena iniciativa de la institución municipal. Los vasos con diseño mundialista y dibujos de las estrellas ""albicelestes" serán entregados en los centros de ecocanje a cambio de 10 botellas PET.