Piden ayuda para encontrar a un joven de 23 años en la ciudad de Córdoba

Córdoba 30/09/2021
Antonio Nuñez fue visto por última vez de madrugada, en la zona céntrica de la capital provincial. Cualquier información puede ser aportada en sede policial o judicial.
Antonio Nuñez desaparecido by MPF
Nuñez tiene 23 años y está desaparecido. Foto: MPF

La Fiscalía de Instrucción de Distrito Uno, Turno 3, pidió colaboración para dar con el paradero de Antonio Nuñez de 23 años. Se trata de un joven de contextura delgada, 1.67 metros de estatura, fornido, cabello corto oscuro, morocho y de ojos marrones. Tiene un tatuaje en el brazo que representa un dibujo, otro tatuaje de un arlequín en la pierna derecha y en la muñeca un tatuaje de un electrocardiograma, informaron desde el Ministerio Público Fiscal, como así también un aro en la nariz.

De acuerdo a la investigación, Nuñez fue visto por última vez el  29 de setiembre a la una en 9 de Julio al 566, centro de Córdoba. Vestía una campera de canguro gris, musculosa con franja marrones, pantalón negro de gimnasia y zapatillas marca Adidas, negras. El joven llevaba una mochila de color negra y un reloj color negro.

Cualquier información puede ser aportada a la mencionada fiscalía, teléfonos 0351 4266800 o 4266900; o en cualquier sede judicial o policial de la provincia.

Te puede interesar