Córdoba 26/09/2021

Un hombre de 64 años falleció tras un violento asalto en Río Cuarto

La víctima murió en el Hospital San Antonio de Padua, donde se encontraba internado en terapia intensiva desde el 3 de septiembre a causa de las heridas sufridas durante un robo.

La víctima identificada como Oscar Antonio Domínguez se encontraba internada en terapia intensiva desde el 3 de septiembre a causa de las heridas sufridas durante un robo. Foto: Puntal.

Un hombre de 64 años perdió la vida este domingo en el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

La víctima identificada como Oscar Antonio Domínguez se encontraba internada en terapia intensiva desde el 3 de septiembre a causa de las heridas sufridas durante un robo. El hecho delictivo ocurrió en su vivienda de barrio Bimaco, según confirmó el sitio de noticias Puntal.

El hombre fue encontrado semanas atrás maniatado y con heridas tras sufrir un violento asalto. El caso aún se encuentra en investigación.

Te puede interesar

Muerte de Thiago: la fiscalía trabaja en varias hipótesis e investiga al tío del adolescente

La fiscal Claudia Palacios, a cargo de la investigación, negó que por estas horas esté confirmada la causa eficiente de muerte del adolescente hallado muerto en un freezer. Agregó que "ninguna hipótesis puede ser descartada ni confirmada".

Tiempo en Córdoba: anticipan un martes caluroso e inestable, con 31° de temperatura máxima

El SMN anticipó probables tormentas aisladas para la tarde en esta capital. El tiempo inestable se profundizaría entre el miércoles y el jueves, con abundantes precipitaciones, mientras que para el viernes se espera una jornada mayormente soleada.

El gobernador Martín Llaryora encabezó en Oliva el acto central por Malvinas

En la conmemoración del 42° aniversario de la gesta, el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el mandatario firmó un convenio con el intendente Octavio Ibarra por 100 millones de pesos para obras. También hubo aportes para el club Sportivo Independiente y el Museo de Malvinas.

Camino del Cuadrado: un incendio destruyó por completo un parador cerca de Valle Hermoso

El siniestro se declaró en horas de la tarde de este martes. Bomberos Voluntarios de las localidades cercanas concurrieron al lugar y Policía Caminera pidió circular con suma precaución en la Ruta Provincial E-98, km 21, donde se produjo el incendio.

Roberto Cristalli: “Hoy no podemos decir que esté garantizado el inicio de las clases”

Entre otros temas, en diálogo con LNM el secretario general del gremio docente se refirió al Fonid y al “ítem profesionalidad docente” que introdujo el gobierno provincial. El inicio del ciclo lectivo está previsto para el próximo lunes.

Aprobaron el despacho para la creación del Ente Municipal de Fiscalización y Control

La comisión de Legislación General, Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes del Concejo Deliberante de Córdoba aprobó el despacho por mayoría. Se trata de una iniciativa que se enfoca en el funcionamiento de establecimientos y módulos que desarrollen actividades económicas.