Córdoba24/09/2021
Habilitaron un tramo de iluminación en la Autopista Córdoba-Rosario
Finalizó la obra de iluminación vial de la autopista Córdoba-Rosario en el tramo de 8,3 kilómetros comprendido entre el distribuidor Capilla de los Remedios y la Estación de Peaje.
La empresa Caminos de las Sierras finalizó la obra de iluminación vial de la autopista Córdoba-Rosario en el tramo de 8,3 kilómetros comprendido entre el distribuidor Capilla de los Remedios y la Estación de Peaje ubicada a la altura de la localidad de Toledo.
En todo ese tramo se instalaron 361 luminarias LED de 270 watts sobre columnas de 12 metros de altura. Para la alimentación de energía eléctrica de los tableros fue necesaria la ejecución de líneas de 5,6 km de media tensión. Todos esos trabajos requirieron una inversión de 75 millones de pesos.
Con esta obra queda completamente iluminada la autopista a lo largo de 18,9 kilómetros desde la Avenida Circunvalación hasta la Estación de Peaje.
Te puede interesar
Con la peperina en el centro, un proyecto comunitario lanza innovadora línea de cosmética natural
Este jueves 29 de octubre, a las 18, se presentará formalmente en la Legislatura la marca “Salva”, desarrollada por la cooperativa de trabajo Flor de Laburo.
Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico
La joven era buscada tras una denuncia por desaparición. La Justicia intenta dar con el paradero de un hombre que sería su pareja.
Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"
Los restos de nueve personas desaparecidas por la última dictadura militar fueron identificados. Pequeñas fracciones de sus huesos emergieron de la tierra y una parte de la verdad salió a la luz.
Alertan por tormentas con probable caída de granizo y ráfagas en el centro y norte de la provincia
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo para las primeras horas del sábado. Recomiendan circular con precaución y tomar recaudos.
"Tras 50 años la tierra los empieza a devolver": quiénes son los identificados en La Perla
“Los desaparecidos nos faltan a todos”, indicaron los familiares de las víctimas y puntualizaron que las identificaciones que permiten reconstruir las historias "son un logro colectivo”.
El sector de discapacidad tras la media sanción de Diputados: "La lucha continúa"
"Seguiremos en emergencia hasta tanto el Gobierno nacional no implemente las medidas imprescindibles para paliarla", indicaron desde Córdoba, alertando que el Presupuesto 2027 sostiene el ajuste.