Córdoba24/09/2021

Habilitaron un tramo de iluminación en la Autopista Córdoba-Rosario

Finalizó la obra de iluminación vial de la autopista Córdoba-Rosario en el tramo de 8,3 kilómetros comprendido entre el distribuidor Capilla de los Remedios y la Estación de Peaje.

Con esta obra queda completamente iluminada la autopista a lo largo de 18,9 kilómetros desde la Avenida Circunvalación hasta la Estación de Peaje. Foto: gentileza.

La empresa Caminos de las Sierras finalizó la obra de iluminación vial de la autopista Córdoba-Rosario en el tramo de 8,3 kilómetros comprendido entre el distribuidor Capilla de los Remedios y la Estación de Peaje ubicada a la altura de la localidad de Toledo.

En todo ese tramo se instalaron 361 luminarias LED de 270 watts sobre columnas de 12 metros de altura. Para la alimentación de energía eléctrica de los tableros fue necesaria la ejecución de líneas de 5,6 km de media tensión. Todos esos trabajos requirieron una inversión de 75 millones de pesos.

Con esta obra queda completamente iluminada la autopista a lo largo de 18,9 kilómetros desde la Avenida Circunvalación hasta la Estación de Peaje. 

Te puede interesar

Mariano Oberlin: "Jesús quiso identificarse con los más pobres y Francisco reivindicó eso"

El sacerdote compartió su tristeza por el fallecimiento del Papa, al tiempo que destacó su compromiso con los sectores más vulnerables, su "liderazgo sin tibiezas" y la posición que asumió para ayudar "a la Iglesia a volver a las fuentes del Evangelio".

La Mesa de Trabajo por los DD. HH. de Córdoba despidió a Francisco: "Argentino, latinoamericano y defensor de los humildes"

A través de un comunicado, el organismo despidió al papa Francisco, quien falleció este lunes a los 88 años en Italia. "Gracias por hablar con sencillez y tender la mano a los olvidados", dice el escrito.

"Nos hizo saber que otro mundo es posible": Córdoba despidió al Papa con una misa masiva

La ceremonia fue presidida por el arzobispo Ángel Sixto Rossi. Entre los miles de fieles estuvo presente el gobernador Martín Llaryora y el intendente Daniel Passerini.

Río Cuarto: una mujer fue rescatada del cauce del río, tras huir de un hombre que la quería agredir

Ocurrió en Río Cuarto. La mujer había caído al río, desde una altura de cerca de cuatro metros. Fue trasladada hasta el Hospital San Antonio de Padua. El agresor fue detenido.

Llaryora y Passerini despidieron al Papa, destacando su legado humanista por la paz

El gobernador y el intendente despidieron al Papa Francisco, a quien calificaron como "líder de la fe y la esperanza" y "un pastor con olor a ovejas". El Sumo Pontífice de la Iglesia Católica falleció con 88 años en la madrugada de este lunes.

Siguen abiertas las inscripciones a las becas en marketing para emprendedores

El curso es virtual y las clases se dictarán en mayo. Quienes participen podrán adquirir herramientas y estrategias para atraer, retener y fidelizar clientes. En esta nota, todos los detalles para inscribirse.