Habilitaron un tramo de iluminación en la Autopista Córdoba-Rosario

Córdoba 24/09/2021
Finalizó la obra de iluminación vial de la autopista Córdoba-Rosario en el tramo de 8,3 kilómetros comprendido entre el distribuidor Capilla de los Remedios y la Estación de Peaje.
obra
Con esta obra queda completamente iluminada la autopista a lo largo de 18,9 kilómetros desde la Avenida Circunvalación hasta la Estación de Peaje. Foto: gentileza.

La empresa Caminos de las Sierras finalizó la obra de iluminación vial de la autopista Córdoba-Rosario en el tramo de 8,3 kilómetros comprendido entre el distribuidor Capilla de los Remedios y la Estación de Peaje ubicada a la altura de la localidad de Toledo.

En todo ese tramo se instalaron 361 luminarias LED de 270 watts sobre columnas de 12 metros de altura. Para la alimentación de energía eléctrica de los tableros fue necesaria la ejecución de líneas de 5,6 km de media tensión. Todos esos trabajos requirieron una inversión de 75 millones de pesos.

Con esta obra queda completamente iluminada la autopista a lo largo de 18,9 kilómetros desde la Avenida Circunvalación hasta la Estación de Peaje. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"