Córdoba 24/09/2021

Accidente fatal en Bell Ville: cayó un avión ultraliviano y falleció el piloto

Miguel Tartabini, de 51 años, era un experimentado piloto de la zona. Murió este jueves, cuando el avión se precipitó a tierra. Investigan las causas del accidente.

Tartabini tenía 51 años. - Foto: eldiariocba.com.ar

Un empresario de San Marcos Sud murió este jueves al precipitarse a tierra el avión ultraliviano que conducía en cercanías de la ciudad de Bell Ville. Miguel "Lyly" Tartabini, de 51 años, falleció cuando sobrevolaba unos campos, y por causas que se están investigando la aeronave se precipitó a tierra.

Tartabini fue piloto fumigador y automovilista de competición. De experiencia en el manejo de aeronaves de distinto tipo, cayó unos 400 metros tras haber despegado cerca de la ruta 3 norte.

Su fallecimiento fue instantáneo, informaron fuentes policiales. Investiga el caso el fiscal de Instrucción de Bell Ville, Nicolás Gambini.

Te puede interesar

Detuvieron en Córdoba al hacker que era buscado por robar datos de la Policía Federal

Conocido como "Líbero", fue apresado en barrio Juniors tras siete años de búsqueda. Está acusado también de realizar varios ataques cibernéticos, como a la red social de la entonces y actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

La Justicia investiga las dos muertes en plena calle: se realizan las autopsias para determinar si fue por dengue

Tras conocerse las muertes de un hombre de 45 años y una joven de 16, ambas en plena vía pública, la Justicia investiga los fallecimientos luego que familiares manifestaran que ambos cursaban un cuadro de dengue. Se esperan resultados de las autopsias en las próximas horas.

Un motociclista de 33 años murió tras chocar contra un ciclista en Cruz del Eje

El trágico hecho ocurrió este domingo en la ruta A 175, a la altura del kilómetro 18, cuando la víctima, a bordo de una motocicleta marca Keller 150cc, colisiono contra un ciclista de 43 años que fue internado por las heridas.

Cinco personas resultaron lesionadas, tras el incendio de un taller de electrodomésticos

El siniestro ocurrió en un domicilio de barrio Pueyrredón, ubicado en Charcas al 2500, por causas que se buscan establecer. Cuatro de los cinco heridos fueron trasladados a diversos nosocomios. El resto es un efectivo policial que participó en el operativo.

Rubén Urbano: “Hay libertad para fijar precios, pero no para discutir salarios”

El secretario general de la UOM Córdoba dialogó con La Nueva Mañana. “No queremos que el Gobierno se vaya, sí que cambie radicalmente las decisiones que está tomando”, sostuvo. Además, le apuntó al gobernador Llaryora: “No se puede ser un poco peronista, un poco libertario, un poco PRO”.

Comedores comunitarios, tras la suspensión de envío de alimentos: “La urgencia del hambre es hoy”

Comedores y merenderos populares aumentaron la demanda en los últimos meses y más personas se acercan a recibir un plato de comida, mientras el Gobierno nacional frenó la entrega de alimentos a estos espacios. ¿Cómo se sostienen y cómo trabajan? Referentes cuentan a LNM sus experiencias.