Córdoba21/09/2021

Llega a Córdoba una nueva edición del Ofertón por el Día de la Madre

El evento de e-commerce se realizará nuevamente en la provincia entre el 4 y el 6 de octubre, según anunció el gobernador Juan Schiaretti. Conocé las categorías participantes.
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, presentó este martes la edición del Día de la Madre del Ofertón. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, presentó este martes la edición del Día de la Madre del Ofertón, que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de octubre, a través de la plataforma oferton.cba.gov.ar, en la que todas las empresas que participen podrán estar al menos una vez en la primera posición dentro de su categoría.

Schiaretti recalcó que el programa es fruto del trabajo coordinado y colaborativo con toda la cadena productiva de la provincia: "Fíjense todos los actores que tenemos en este Ofertón. Tenemos nuestros comerciantes, las empresas de logística, de medios de pago, los bancos. Todo un espectro de lo que es la economía cordobesa, apuntalados y articulados entre sí con el Estado presente".

Categorías de productos participantes

  • Electro y tecnología
  • Muebles, hogar y deco
  • Indumentaria y Calzado
  • Deportes y Fitness
  • Viajes y Turismo
  • Automotriz
  • Bebés y Niños
  • Mascotas
  • Cosmética, Belleza y Accesorios
  • Herramientas y Artículos de Construcción
  • Alimentos y Bebidas
  • Entretenimiento

Requisitos de inscripción para el Ofertón

En esta nueva edición del Ofertón, podrán participar sin costo alguno, todas las empresas y emprendimientos cordobeses que tengan un E-Commerce activo con integración de carrito de compras, pasarela de pagos y logística de envío.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de septiembre inclusive ingresando y registrándose en el siguiente link: Inscripción para empresas. Luego descargar del formulario la planilla de control de productos en oferta y enviarla por correo a oferton@cba.gov.ar con sus datos completos.

Te puede interesar

Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes desde las 9 por nuevas asambleas

Según trascendió desde la Unión Tranviarios Automotor, las asambleas informativas en las puntas de línea comenzarán a media mañana y previamente el gremio informará a qué empresa afectarán. 

El Gobierno de Córdoba lanzó una nueva edición del PPP que cuenta con 15 mil cupos

El Gobernador anunció que se renovó el programa que busca "impulsar la inserción laboral de los jóvenes". Alcanza a personas de entre 16 y 25 años. 

Femicidio de Agostina: Barrelier cambió de abogado y amplió su declaración

El principal acusado por el asesinato de la adolescente de 14 años volvió a declarar frente al fiscal Garzón, quien mantiene el caso bajo un total hermetismo. 

Con una clase pública en Plaza San Martín, demandarán la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

La actividad será el miércoles, junto a una jornada federal de reclamos. En medio de un "colapso del sistema de prestaciones", se busca extender la Ley hasta fines de 2027.

Isla Verde: una motociclista murió tras impactar contra una camioneta Toyota

La mujer, de 65 años, sufrió graves heridas y fue trasladada al Hospital Abel Ayerza, centro asistencial de Marcos Juárez, donde se constató su deceso.

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran el martes y planifican otra marcha

"La emergencia salarial no pueden esperar", expresó el gremio de docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba.